Invitan al primer Duatlón del equipo “Delfines”

En espera de una participación cercana a los cien atletas, el domingo 23 de febrero se llevará a cabo el Primer Duatlón Team Delfines.

El anuncio del evento fue hecho esta mañana en conferencia de prensa encabezada por Emilio Torres, director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), y donde también estuvieron presentes el organizador Héctor Herrera; Cruz Armando Pompa, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Marisela Higuera, de Protección Civil, y los patrocinadores Juan Carlos López (Malova), José Ricardo Damián (Molinera del Fuerte) y Mingo Vázquez.

“Felicidades, Héctor, por la organización de este evento. No tenemos ninguna duda que será un gran éxito porque sabemos de tu capacidad. Ya sabes que cuentas con todo el apoyo del presidente municipal, Billy Chapman, y de nuestro director Felipe Juárez”, señaló Torres en la apertura de la conferencia.

El evento tendrá como sede el Centro de Usos Múltiples (CUM), teniendo su primera salida en punto de las siete de la mañana.

Las categorías en que habrá participación son Infantil 6-8 Años, Infantil 9-11, Infantil 12-13, Juvenil 14-15, Novatos de 16 años y mayores, Sprint y Elite.

El costo de la inscripción es de 250 pesos en todas las categorías, excepto en Elite que será de 300 y Relevos (500), con lo que se tendrá derecho a un kit consistente en una playera Dry-Fit, número, chip, medalla de participación, hidratación y rifas.

Pueden hacerse en la cuenta bancaria Banamex 5256 7824 7453 4594, cuya ficha de pago debe enviarse el correo teamdelfineslm@gmail.com con el nombre del atleta, categoría, fecha de nacimiento y talla de playera.

En lo que respecta a la premiación, en la categoría Elite el primer lugar obtendrá mil 500 pesos, el segundo mil y el tercero 700, mientras que en el resto habrá medallas y regalos como estímulo.

La entrega de kits se realizará el sábado 22 de febrero, de las 16:00 a las 19:00 horas, en Marrox Spa.

Héctor Herrera comentó que ya han confirmado su asistencia una buena cantidad de atletas de varios municipios de Sinaloa, mientras que ya levantaron la mano algunos más de Sonora.

Texto: Abel Monroy

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento