Estrenos de Cinépolis Plaza Punto Los Mochis

Aves De Presa Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn


Birds of Prey: And the Fantabulous Eman (USA,2020)
Clasificación: B15
Duración: 109 min
Género: Acción

Sinopsis:

¿Alguna vez has oído el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo 'Aves de presa'. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Créditos y reparto

Actores: Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez
Director: Cathy Yan

Mujercitas

Little Women (Estados Unidos, 2020)
Clasificacion: A
Duración: 135 min
Genero: Drama

Sinopsis

Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre la Señora March (Laura Dern) y avaladas por la fortuna de su Tía March (Meryl Streep), trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), además de con Friedrich Bhaer (Louis Garrel), un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora. Esta nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott Mujercitas (1868) está escrita y dirigida por la actriz y realizadora Greta Gerwig, responsable de la película Lady Bird (2017).

Créditos y reparto

Actores: Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh
Director: Greta Gerwig

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento