El Baile del Recuerdo se realiza con éxito en el estadio Centenario de Los Mochis

Todo un éxito resultó el segundo Baile del Recuerdo que organizó gratis el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC con un elenco que hizo viajar musicalmente a casi 5 mil almas que se reunieron en el Estadio Centenario.

Y a pesar de las bajas temperaturas, el calor humano reinó en el lugar donde los asistentes corearon y bailaron todos los temas de las legendarias bandas que dieron vida al elenco, entre estas Los Yonic´s, Los Caminantes, El Grupo San Diego, el ex vocalista del Grupo Libra Kechu Wong y el cantante Reynaldo el Ánge de las calles.

El concierto inició a las 6 de la tarde con participación del mochitense Reynaldo el Ángel de las calles seguido por el también cantante local Kechu Wong.

Luego subió al escenario el Grupo San Diego, para terminar con Los Caminantes y cerrar con broche de oro con Los Yonic’s.

Ante la gran asistencia que bailó y coreó, recordando los éxitos del ayer, el Director del IMAC, Víctor Carrasco, acompañado de Alfredo Padilla, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, dijo en el mensaje inaugural, a nombre del alcalde Billy Chapman, que para el próximo año se hará una consulta entre el público para que proponga el elenco de la tercera edición del Festival del Recuerdo.

También agradeció la valiosa colaboración de dependencias municipales como: Seguridad Pública, Protección Civil, Atención a Discapacitados, entre otras, así como de organismos de auxilio y apoyo voluntario que hicieron posible que los miles de asistentes de Los Mochis, de las sindicaturas ahomenses y de otras comunidades del norte de Sinaloa, disfrutaran de este baile sin contratiempo alguno.

Texto: Susana Román

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento