Graduación de la Ing. en Mecatronica, Electromecanica, Electronica y Lic. Administración del ITLM Generación 2015-2019

Los días 07 y 08 de febrero del 2020, se realizaron 4 graduaciones de la generación 2015-2019 en el Centro de Usos Múltiples del Instituto.

700 profesionistas pasaron al frente a recibir su diploma y certificado que los acredita como parte de esta generación, recibiendo el aplauso de sus orgullosos padres y compañeros, culminando así su etapa de preparación profesional.

Por su parte el Ing. Luis Eduardo Rúelas García, Director del Instituto, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada de dar los estudios profesionales a sus hijos en esta Institución de alto nivel académico, acto seguido se dio inicio a la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados de la Licenciatura en Administración y Electrónica. Después se brindó un intermedio en el que participó la Rondalla del Instituto Tecnológico de Los Mochis, que interpreto 4 melodías, posteriormente se concluyó con la segunda etapa de reconocimientos con la carrera de Ingeniería Electromecánica y de Ingeniería Mecatronica.

Además se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación:

  • Enrique Corral Fuentes, por obtener el mejor promedio en Ingeniería Electrónica.
  • Miguel Ángel Rodríguez Ibarra, por obtener el mejor promedio en Ingeniería Electromecánica
  • Genesis Yolanda Ruiz Espinoza, por obtener el mejor promedio en la Licenciatura en Administración
  • Diego Alejandro Mondaca García, por obtener el mejor promedio en Ingeniería Mecatronica.

 

Acto seguido se proyectó un video de anécdotas y experiencias de los hoy egresados y egresadas, mientras que el mensaje de clausura fue brindado por el Ing. Ángel Rafael Quevedo, Director del Instituto Tecnológico Superior de Guasave, y para cerrar con broche de oro hicieron el lanzamiento del birrete, deseándoles el mayor de los éxitos en su nueva etapa de profesionistas.

¡Felicidades Dragones!


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento