Exposición de temas de filosofía del CETIS 68

El día 4 de marzo en los patios del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 68 se realizó una exposición de filosofía que organizan las docentes de la asignatura: presidenta de la academia Martha Elena Bon Gutiérrez y las maestras Luz del Carmen Zararain Hernández y María Fátima Luna Haro.

Participaron 7 grupos, alrededor de 350 alumnos de los turnos matutino y vespertino de 6to semestre.

En esta exposición los alumnos plasman en carteles de diferentes tipos y con diferentes técnicas su desarrollo de temas de filosofía relacionados con los seres humanos y con el mundo, argumentando los diferentes su temas de la asignatura de filosofía.

El objetivo es que los jóvenes se involucren con una filosofía más accesible más dinámica, que los motiven a trabajar y aprender, que vean de una manera diferente a la filosofía.

Estuvo presente el director Alfredo Rubalcaba, quien visitó los carteles para recibir explicaciones sobre la visión que se plasmo en cada uno de ellos de acuerdo al tema seleccionado, así también las maestras para hacer una evaluación ya que con esto se califico el primer parcial de la asignatura.

La exposición estuvo montada todo el día para que sus compañeros los lean, aprecien, conozcan y piensen un poco sobre los temas aquí mencionados.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento