Coronan a Sofia Villasana López, Niña Ahome 2020

El pasado miércoles por la noche en un coctel organizado por el comité organizador Héctor Díaz Valdez (+) del evento Señorita Sinaloa, se realizó la coronación de quien portará la corona por un año como la máxima representante de la niñez de Ahome, la Niña Ahome 2020, corona que recayó sobre la simpática Sofía Villasana López.

La bella representante cuenta con 10 años de edad cursa el 5to año de primaria en el Instituto Nueva Generación, sus padres son los señores Juan Fernando Villasana Falcón y Susan Livier López Sainz, cuenta con una hermanita Fernanda y un gatito que le llama Canelita.

Sofia comento a los medios de comunicación que estaba muy feliz y emocionada pues estaba viviendo un gran logro, agradeció a Omar Corrales y Merci Cardoza por su apoyo y preparación, así también a Marco Antonio Lagarda, ellos también fueron quienes ciñeron su corona de Reina e impusieron su banda que la acredita como tal Reina infantil.

Además de ser muy simpática y ser poseedora de gran belleza, Sofia ha participado en concursos varios, es ganadora de Expo Genios 2017 en la categoría Sabios y cuenta con excelente promedio académico.

En el evento estuvieron de embajadoras la Reina Juvenil Sinaloa 2019 Paulina Hidalgo Sotomayor, la Niña Sinaloa 2020 Camila Castro, Nuestra Belleza Juventud 2020 Michelle Díaz.

Sofía Villasana López será embajadora de la niñez en Ahome en los máximos eventos sociales, culturales, deportivos y artísticos, portando la corona por todo un año, lo que sin duda le dejará muchas amistades y una gran experiencia que nunca olvidará.

¡Felicidades!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento