Un éxito el Open Torneo de Golf 2020 del Banco de Alimentos de Los Mochis

El Banco de Alimentos de Los Mochis IAP es una institución sin fines de lucro con más de 20 años dedicados a concientizar y promover la donación y rescate de alimento distribuyendo de manera digna y temporal a miles de familias del norte de Sinaloa.

78 jugadores formaron parte del Open Torneo de Golf 2020 del Banco de Alimentos, evento con causa y que este se celebra por 15 años consecutivos. La inauguración del evento dio marcha este sábado 05 de diciembre en punto de las 11AM con un evento encabezado por el C.P. Felipe Juárez, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome; José Luis Toledo, Presidente del Banco de Alimentos; Aurora Orduño, Directora del Banco de Alimentos; y el C. José Apodaca, Gerente del Country Club, así como Joaquín Medina, el Pro de Golf; y Lorien Labastida, Reina del Country Club 2020.

En esta ocasión el torneo rindió homenaje a un gran amigo como Salim Acosta Hallal, gran apasionado del golf y las causas filantrópicas, un gran ser humano que ahora descansa en paz. Presente estuvo su familia para recibir de manos del presidium un reconocimiento a la memoria de Salim.

El primer tiro fue realizado por Salim Acosta hijo, quien dio por inaugurado este gran torneo de golf del Banco de Alimentos.

En categorías A, B y C, con participantes de Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Phoenix y otros lugares, se unieron para cumplir la meta de recaudar fondos en apoyo de alimento de las familias más vulnerables.

Categoría A:
Agustín López ganó primer lugar con 140 golpes.
Segundo lugar para Juan Serrano Salcido con 141 golpes.
Roberto Eng tercero con 142 golpes.

La categoría B:
Primer lugar para Jesús Contreras con 139 golpes.
Omar Espinoza, segundo lugar con 140.
Humberto Angulo, tercera posición con 141.

Categoría C:
Primer lugar para Jorge Yamuni con 151 golpes.
Carlos López Figueroa en el segundo sitio con 157 golpes.
Salim Acosta Jr. fue tercero con 164 golpes.

José Labastida en primer lugar y Jorge Pelayo en segundo, fueron las posiciones del torneo de trampa.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento