Virgo Crew estrena su videoclip “Ritual de la Tribu”

Un logro más se suma para el Virgo Crew de su director Chiko Virgo quienes estrenan su nuevo videoclip “Ritual de la tribu” grabado en el bello Pueblo Mágico de El Fuerte, realizado bajo la dirección de IVAX Studio y el apoyo fotográfico de Romario Cota.

Con un evento de gala en el que hubo alfombra roja y sana distancia, los jóvenes del Virgo Crew en compañía de familiares y amigos celebraron esta primera proyección del Ritual de la Tribu, cuya grabación se realizó en Las Chalatas de El Fuerte, Pueblo Mágico.

Gritos y ovaciones se escucharon cuando salió en escena el primer bailarín quienes recorrieron la orilla al rio y se reunieron para la realización del ritual que fue puro reventón, los mejores pasos de baile y su energía, con grandes efectos visuales que llamaban la atención y que fueron del gusto del público presente.

Al culmino de la proyección fue Chiko Virgo quien agradeció el apoyo de los patrocinadores que hicieron posible este gran evento realizado en Salón Robles, también agradeció a los padres de familia por su confianza en la formación de sus hijos a través del baile y el haberse esforzado para los vestuarios que, sin duda, fueron un éxito y todo eso se vio reflejado en el resultado final.

Por último felicitó a su crew por ser bien echados para adelante y siempre dar lo mejor de sí mismos en cada ensayo, y que sin duda, este es el primero de muchos videoclips más por realizar y hacer todo un éxito como “El ritual de la tribu” que te invitamos a ver aquí:

 

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento