Instituto CIMA realiza el encendido de su monumental Árbol Navideño

Una noche mágica se vivió en Instituto Cima este jueves 03 de diciembre con el encendido de su monumental árbol navideño en su modalidad ‘Drive-Tru’ para convivir en Sana Distancia una maravillosa y cálida reunión con sus alumnos, maestros y padres de familia, a la vez que celebraban la llegada de la navidad con un bello evento.

En punto de las 6:00PM comenzó el recorrido frente al Instituto Cima ubicado en Av. Ines #607, con la bienvenida por parte de la maestra Perla Apodaca, Directora de Instituto CIMA quien agradeció el esfuerzo de los maestros para presentar tan bello cuadro navideño con un Buzón para Santa, Casita de Genjibre, un gigante Árbol Navideño, regalos y regalos, a su vez que agradeció a los padres de familia por hacer posible tan bello gesto al asistir con sus hijos.

Muy contentos se mostraron los peques tanto de preescolar como de primaria quienes llegaron disfrazados, algunos de santa claus, otros de duendecitos navideños o de genjibre, muy responsables al portar en todo momento su cubrebocas pero muy contentos de poder colgar su esferita en tan bellísimo árbol navideño.

Por último, fue la maestra Rocío Apodaca quien deseó gran esperanza, amor y salud para estas fechas decembrinas, anhelando volver a las aulas en cuanto la situación lo permita. Por su parte, Instituto CIMA reafirma su compromiso con acciones responsables como este evento, que destacó por su cuidado ante esta nueva normalidad.

Destacamos la labor de Protección Civil y Tránsito Municipal de Ahome quienes apoyaron en la realización de este evento.

¡Felices fiestas!

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento