Grupo Reto invita a cargar Nitroil Pink para ayudar en la lucha contra el Cáncer de Mama

Bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar” Grupo Reto invita a la ciudadanía a cargar en gasolineras Nitroil Pink pues este bimestre septiembre – octubre del 2020 se donarán 15 centavos a Grupo Reto (Recuperación Total Los Mochis A.C.) con lo que estarás apoyando a vencer el cáncer de mama.

La de la “bomba rosita” ubicada en Rosales y Pedro Anaya, que cuenta con cada una de sus bombas rosadas, y al cargar ahí, apoyas a que cientos de mujeres que padecen cáncer de mama venzan la enfermedad y logren una recuperación total, todo, de la mano de Grupo Reto Los Mochis. Además, estarás apoyando al cargar en las bombas de color rosita ubicadas en Madero y Dren Juarez, así como las calles Hidalgo y Gaxiola.

Con gran alegría, Claribel Lopez Felix, Presidenta de Grupo Reto Los Mochis AC; y las damas voluntarias, invitan a la ciudadanía a sumarse a esta campaña, destaca que para apoyar no es necesario algo más que lo que hacemos cotidianamente como cargar gasolina, pues al cargar en las bombas rositas, se suman a la noble causa de apoyar en la lucha contra el cáncer de mama.

Por último, la misión de Grupo Reto Los Mochis A.C. es promover activamente el diagnóstico oportuno de cáncer de mama y proporcionar a la mujer diagnosticada ayuda emocional durante la vivencia y la superación del tratamiento.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento