Bomberos Veteranos de Los Mochis celebran su 6to aniversario de fundación

Este año Bomberos Veteranos de Los Mochis celebra su 6to aniversario de fundación, años de servicio que se traducen en cientos de servicios realizados, y con ello, cientos de vidas humanas salvadas. Elementos de Bomberos Veteranos de Los Mochis, así como familiares y homólogos de corporaciones veteranas de Culiacán, Mazatlán y Villa Unión, estuvieron presentes en este magno evento de aniversario en el que además se reconoció a la trayectoria de Óscar Romero Rocha.

La cita fue este 05 de septiembre en el auditorio ubicado en la Colonia Infonavit Macapule, frente a la unidad operativa de  Bomberos Veteranos de Los Mochis, con una mesa de presídium conformada por Guadalupe Valberrama, en representación del Secretario de Seguridad Pública; Deborah Hallal, Presidenta del Patronato de Bomberos Veteranos de Los Mochis; Héctor Octavio Nizque Felix, Pdte. De la Asociación de Bomberos Veteranos de Los Mochis; el Comandante Martín Cañedo López; así como Antonio Enríquez, Comandante de Bomberos Veteranos de Villa Unión y Mazatlán; Arturo Ramírez, presidente de la Asociación de Bomberos Veteranos del Estado de Sinaloa; Martha Guerrero, presidenta del Comité de Colonos del infonavit Macapule.

Para el inicio del evento fue el Comandante Martín Cañedo López, de Bomberos Veteranos de Los Mochis, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó a través de su mensaje el arduo labor que como Bomberos Veteranos, todos ellos  voluntarios, día a día están al servicio de la comunidad y para ellos es un orgullo celebrar su sexto aniversario, así como los años que están por venir.

Acto seguido, Arturo Ramírez, Presidente de la Asociación de Bomberos Veteranos del Estado de Sinaloa, en compañía de comandantes de Bomberos Veteranos Culiacán, Mazatlán y Villa Unión, realizaron la entrega de una donación de equipo que constó de seis cilindros de aire comprimido, nueve chaquetones y nueve pantalones de combate, a su vez que reafirmaron su compromiso de seguir apoyando a sus hermanos de Bomberos Veteranos de Los Mochis.

Por último, se rindió un merecido homenaje a Óscar Romero Rocha por su trayectoria de casi 57 años desde que inició como bombero voluntario el 23 de noviembre de 1963, cuando llevaba agua en pipa a los incendios del Ayuntamiento. Actualmente se desempeña como el segundo comandante de Bomberos Veteranos de Los Mochis.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento