Un éxito la Gran Tómbola 2020 de Patronato Pro-Educación Ahome

Un éxito fue la gran Tómbola Patronato 2020 realizada con el apoyo de las Damas Voluntarias de Amigas por la Educación  del Patronato Pro-Educación de Ahome celebrada este domingo 04 de octubre en las instalaciones de La Oruga Centenario.

Mil trescientos regalos son los que se rifaron en mil trescientos boletos, todos ganadores, y que se reunieron gracias al apoyo de patrocinadores y los esfuerzos realizados por las Damas Voluntarias por la Educación, así lo informó Carlos Gustavo Romero Franco, Director General del Patronato Pro-Educación de Ahome.

Respecto a lo recaudado por cada boleto, cuyo costo fue de $50 pesos será recaudado para segur brindando sus cursos de regularización escolar uno de sus proyectos pilares y que beneficia a cientos de niños ahomenses para superarse en sus estudios.

Un evento realizado desde las 9h hasta las 19h rifando desde bicicletas, viajes turísticos, cenas, consultas medicas, microondas y muchos premios más, que lograron robar la alegría y emoción de los asistentes quienes con fortuna se llevaron grandes regalos a casa.

La Gran Tómbola Patronato 2020 se lleva a cabo en La Oruga de fraccionamiento Los Cedros en bulevar Centenario y Luxemburgo.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00