Medidas que se tomarán este 10 de mayo por parte de las autoridades para venta de flores, regalos, pasteles y restaurantes

Con clausuras de negocias y multas de hasta 3600 pesos serán acreedores los restaurantes, florerías, pastelerías y cualquier otro que incumpla con las recomendaciones sanitarias establecidas por Protección Civil, así también se informa que los panteones permanecerán cerrados, todo este dispositivo de seguridad será aplicable todos los días con especial atención los días 9, 10 y 11 de mayo.

Recordemos estamos en la “Fase 3”, donde hay más contagios especialmente en personas de aquí mismo, no tienen que haber viajado o recibir visitas de fuera de la ciudad, somos la ciudad en Sinaloa después de Culiacán con más casos de Covid-19, por lo que es muy peligroso salir a las calles a aglomerarse y llevar el virus a casas, donde podemos enfermar a personas.

Estas medidas las toma el gobierno municipal ante el lamentable comportamiento de la ciudadanía y los comerciantes durante el pasado 30 de abril Día del Niño, que no respetaron las mínimas recomendaciones sanitarias por la contingencia del Covid-19, poniendo en riesgo la salud de todos.

Esta información la dio el director de salud municipal de Ahome, Dr. Francisco Espinoza Valverde acompañado de Protección Civil Salvador Lamphar Rodríguez y Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de Seguridad Pública Municipal.

En resumen, no compres si no es antes o después, y estos días 9, 10 y 11 de mayo, solo podrás comprar por teleléfono, whatsapp o en línea, ya que ningun comercio se arriesgará a que lo clausuren y multen por venderte uno de sus productos, aún si te crees influyente y vas de mal pelo. ¡Mejor organízate!

Recuerda, ¡Quédate en casa! Y disfruta a tu familia.

¡Feliz día a todas las bellas mamás!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento