Función a beneficio “Todos somos Jorge”

Con la celebración de nueve exhibiciones de box, una batalla campal de lucha libre y muchas sorpresas, el sábado 8 de febrero se llevará a cabo la función “Todos somos Jorge” en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

La presentación del evento se hizo esta mañana en conferencia de prensa donde estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; el coordinador de boxeo, Fernando “Kochulito” Montiel; el excomisionado de box y lucha, Manuel “El Tahúr” Gracia; los protagonistas de la pelea estelar, Sergio “Sheko” Campos y Juan “Wero” Márquez y, por supuesto, Jorge Castro, a quien se le apoyará con esta cartelera para sufragar los gastos médicos que le está generando el problema de cáncer que padece.

“Antes que nada quiero agradecer a todos los que están haciendo posible esta función, y a la gente que me ha manifestado su apoyo en estos momentos tan difíciles que estoy pasando”, declaró Jorge Castro, manoplero del gimnasio de box de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

A Castro se le detectó un tumor cerebral hace poco más de un año, el cual le fue extirpado en noviembre con resultados poco favorables, por lo que está llevando un costoso tratamiento que se incrementará aún más cuando le llegue el llamado para internarse en el Centro Oncológico en Culiacán, donde permanecerá al menos mes y medio.
La función dará inicio en punto de las cinco de la tarde, contemplando entre sus atractivos una batalla campal de lucha libre entre Payaso Infernal, Power Ranger, Máscara Maligna, Dr. Terror, Dragon Rider, Sagrado Tormento, Alma Grande y Penumbra.

Será una lucha en que se enfrentarán todos contra todos y donde se irán eliminando uno a uno hasta que el surja el ganador que se llevará la Copa IMDA-Jorge Castro.
“No tengo duda que todo el pueblo de Ahome va a sumarse a esta causa, como siempre lo hemos hecho. Cuenten con todo el apoyo de la autoridad municipal para esta noble causa, y también de manera personal, ya que soy un sobreviviente del cáncer que me detectaron hace 20 años y me dieron tres meses de vida, sin embargo, aquí estamos todavía”, le dijo Felipe Juárez a Jorge Castro, a quien conminó a mantener la fe en que todo saldrá de la mejor manera.

Entre las exhibiciones de box a celebrarse, que serán a tres rounds de tres minutos cada uno, está la ya mencionada entre “Sheko” Campos y “Wero” Márquez, la de José “Cheché” Valenzuela vs Eduardo “Sugar” Núñez, Abel “Waraní” Acosta vs Oswaldo “Magnífico” Castro, Eduardo “Gato” Quiñones vs Fernando Verdugo, Miguel González vs Carlos Araujo, Robert “Tito” Manzanares vs Rolando Mendívil, José Félix Jr. vs Roberto “Llantero” Acosta, Ernesto “Jimmy” Gámez vs Octavio “Tigrillo III” Montero y Juan Carlos “Zurdo” Sánchez vs Juan Carlos “Acorazado” Parra.

El presentador será Javier Cota, la voz de los Cañeros de Los Mochis, habrá venta de camisetas con valor de 120 pesos y se rifarán dos máscaras originales del Dr. Wagner Jr. y Tinieblas, las cuales fueron donadas por “El Tahúr” Gracia y “Kochulito” Montiel de manera respectiva.

El costo general de entrada será de 50 pesos, sin embargo, si deseas donar unos pesos más para la cauda, se te estaría muy agradecido.

Alla nos vemos, diviértete, coopera y disfruta.

Texto Abel Monroy.

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento