Lanza Univafu al nuevo miembro de su Red “Prepa Univafu”

“La prepa que quiero, con la experiencia que necesito”, es el eslogan con lo que Univafu lanza su Preparatoria este 2020, 21 años de experiencia en el área de educación superior que trasladan ahora al lanzamiento de su educación media superior.

A través de red Univafu, formarán a sus estudiantes de preparatoria con varios beneficios para ellos, por ejemplo, comento el director de Univafu Universidad el Ing. Felipe Bojórquez que a través de fundación Univafu, a los jóvenes se les inculcarán valores, lo cuales ellos, mismos pondrán en práctica a través de sus diferentes actividades a lo largo del año. Estando a su lado la Maestra Ana María Bojórquez Guerrero, presidenta de Univafu Fundación, dando todo el respaldo a este proyecto.

Para el talento musical se apoyarán en la estudiantina, donde se explotarán y reconocerán las habilidades musicales de sus alumnos, apoyados por el profesor José Hernández.

Por el área deportiva el metodólogo deportivo cubano Lic. Lunielsy Estévez Agüero, con 7 años de experiencia en la universidad, daré el empuje y realce muy activamente en lo que será la detección de talento deportivo y desarrollar sus capacidades. Además, al tener en los mismos espacios la universidad, se presta para la elaboración de proyectos de forma conjunta, practicando, conociendo y adquiriendo habilidades de lo que pudiera ser su preparación profesional.

El profesor Rene Medina es el director de Prepa Univafu, quien comento las ventajas y beneficios de estudiar en prepa Univafu, acercando la oportunidad a jóvenes de prepa lo que se ha dado a los más grandes, desarrollarlos en diferentes áreas, además de solo el bachillerato, su intención además de la preparación académica es desarrollarlos en la parte deportiva, danza, valores, música, para darles una formación completa a los adolescentes.

Con esto es presentar una oportunidad real a los jóvenes con temas de emprendimiento, medio ambiente, que este listo junto con su preparación media superior, con atención muy estrecha de los docentes al ser grupos no muy grandes. Prepa Univafu ofrecerá dos especialidades, una de tecnología y otra de higiene y salud, dando opción de perfiles diferentes para las diferentes necesidades de los jóvenes.

Univafu invita a sus inscripciones con grandes descuentos y promociones este mes de febrero, para realizar el proceso de inscripción, ya que es de grupos limitados.

El ciclo iniciará el mes de agosto con 1er año y posteriormente se abrirá 2do y 3er año.

Checa sus campañas publicitarias de descuentos y promociones en su fanpage: https://www.facebook.com/univafu.oficial así como su sitio web oficial: http://univafu.edu.mx  
UNIVAFU
Río Presidio, No. 1955 Nte. Col. Tepeca Los Mochis, Sinaloa, México.
Teléfono: (668) 880-7374

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento