Seminario “Vender con valor, valore” de la compañía Ana Seguros

Ana Compañia de Seguros es una empresa especializada en seguros para automóviles con más de 24 años de experiencia en seguros y dos años con presencia en nuestra ciudad de Los Mochis, siempre a la vanguardia en productos para su mercado que crece día a día y capacitación para sus agentes en la zona norte del estado.

El 25 de febrero estuvimos en un Seminario que organizo la compañía el cual fue impartido por Miguel Ángel Arcique Calderón, quien es Psicólogo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, es coach empresarial, asesor, conferencista y escritor. Desde hace más de 25 años recorre nuestro país, compartiendo mejores prácticas y combinando aspectos sobre seguros, empresa y psicología con una premisa básica “Ser empresario requiere actitud y estrategias prácticas, medibles, cuantificables y certificables y sobre todo puestas en acción”.

Estuvieron presentes el director Divisional Fernando Leal Meza, Gerente territorial Daniel Macias Mujica, la Subdirectora comercial Paolette Félix Limones y el gerente de Los Mochis Jonás Lim Ceceña, quienes aprovecharon también para saludar y estar en contacto con sus agentes, estrechando lazos de amistad y comunicación.

Después del registro de llegada, los agentes recibieron un rico desayuno, fruta en el primer tiempo y después rica combinación mexicana acompañada de jugo de naranja y/o café, para pasar de ahí directamente a la charla que traía lista Miguel Ángel Arcique, la cual en esencia era motivar a que las personas sean felices en su trabajo, dando ejemplos de motivación empresarial, además de muchos datos técnicos que los ayudarían a crear estrategias para ser los mejores en su ramo.

Ana Seguros esta rompiendo el molde en cuanto a servicios en la contratación de seguros para auto, moto, pickups y turistas, ya que sus pólizas además de grúas ilimitadas tienen extensiones de responsabilidad civil, responsabilidad de hijo menor, remolques, así como primas competitivas e indemnización a valor más alto que la Guía EBC. Cobertura Nacional los 365 días del año y muchos de sus servicios con cobertura en Estados Unidos y Canadá.

Con Ana Seguros estás en buenas manos.
Visítalos en Internet:
https://anaseguros.com.mx
fb.com/AnaSegurosMexico

Ana Seguros en Los Mochis:
Blvd Canuto Ibarra 1016 sur
Residencial del Country
Tel. 668 688 6666

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento