Todo listo para la Carrera “Corre por tu Jardín” del Parque Sinaloa

Será el próximo domingo 22 de marzo cuando se lleve a cabo la Quinta Gran Carrera Pedestre “Corre por tu jardín”, que tendrá su punto de salida y llegada en el Parque Sinaloa.

El anuncio fue hecho esta mañana en conferencia de prensa donde estuvo presente Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Marco Antonio Solórzano, director del Parque Botánico Benjamín Francis Johnston; Yuniba López, jefa del departamento de nutrición y deporte del parque; Héctor López Tostado, de la Dirección de Tránsito Municipal; Carlos Enríquez, director operativo de Protección Civil, y Manuel Briceño, quien acudió en representación de Cruz Roja.

El banderazo de salida está programado a las siete de la mañana por la entrada del bulevar Antonio Rosales, en las categorías 3K familiar, 6.5K y 8.5K en Juvenil 15-29 años, Intermedios 30-39, Mayores 40-49, Máster 50-59 y Súper Máster para atletas de 60 años y mayores.

“Es un gran gusto ser parte de este evento, una carrera más de las muchas que vamos a tener en el año”, comentó Felipe Juárez. “Y como sucedió el año pasado, en que se tuvo saldo blanco en todas las competiciones que se realizaron, buscaremos seguir por ese rumbo, trabajando en equipo todas las áreas del municipio para que las cosas tengan el resultado que se espera”.

Los registros ya pueden hacerse desde estos mismos momentos en la oficina del parque ubicada por la entrada del bulevar Rosales, con un costo de 220 pesos hasta el 20 de marzo, ya que posteriormente será de 250. Para los niños el registro es de 180 pesos.

Es importante aclarar que el límite es de 450 corredores.

La inscripción dará derecho al atleta de un kit consistente en playera, número, chip electrónico y medalla, el cual será entregado el sábado 21 de marzo, de las 11:00 a las 16:00 horas en el mismo Parque Sinaloa.

La premiación consiste en trofeos para tres primeros lugares.

Por: Abel Monroy

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento