Instituto Casa Di Sogno abre sus puertas en Los Mochis

Un trabajo arduo de años, buscando se mujeres productivas y profesionales es como las cuatro emprendedoras que conforman Instituto Casa Di Sogno, se unieron, por cuestión del destino para materializar un sueño que se ve cristalizado gracias a Espinoza Make Up, Yuri Esparza, Pedicurista, Veby Ruiz, SPA y Cecy Rivera, de Casa Disogno Modelaje.

Este martes 25 de febrero, en Degollado 750NTE, casi esquina con Cuauhtémoc se realizó el corte de listón con el que se simbolizó la inauguración de este edificio que contó con la asistencia de decenas de familiares, amigos y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de formar parte de este importante momento en la vida de la mujeres emprendedoras que conforman Instituto Casa Di Sogno. Sin duda, un emotivo evento que culminó con una pasarela de modas de la mano de los integrantes de Casa Di Sogno Modelos, bajo la dirección de Cecy Rivera.

Al culmino del acto inaugural y la pasarela, los invitados presentes degustaron una exquisita taquiza compartiendo una velada grandiosa.

Las instalaciones estarán abiertas de 10AM a 7PM brindando un servicio al público en general, que además de contar con el servicio de agencia de modelaje cuenta con las mejores profesionales de la belleza brindando un servicio y atención de calidad.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento