I Edición

Invitan a la Copa de Reyes Centenario 2019 en la Deportiva Centenario

Por: Steve Bojórquez

El comité directivo de la Ciudad Deportiva Centenario bajo la dirección de Luis Ignacio Ayala Nolasco invitó este lunes 31 de diciembre de 2018 a la 1er Copa de Reyes Centenario cuyo evento tendrá sede en las instalaciones del complejo deportivo y que contará con 8 diferentes disciplinas.

Del 4 al 6 de enero se realizarán los eventos deportivos en las disciplinas de: Softball, Basquetbol, Tocho de Banderas, Voleibol, Tiro con Arco, Baile Activo, Gimnasia y Boxeo. Un evento que se inaugurará en punto de las 5:30PM en el Polideportivo Centenario este viernes 4 de enero del 2019, y que espera reunir a más de 1,500 deportistas de Ahome con invitación a deportistas de Guasave y Culiacán.

Así lo dio a conocer la directiva y el Consejo de la Deportiva Centenario, en un evento que estuvo encabezado por el C.P. Felipe Juárez Soto, Director del IMDA en Ahome quien reconoció este primer empuje para el fomento del deporte y promoción de la Ciudad Deportiva Centenario.

También se contó con la presencia de los representantes de cada comité deportivo que participará en esta Copa de Reyes 2019 quienes se dijeron muy contentos ante la amplia cobertura de la convocatoria y se hizo mención a que cada una de las disciplinas participantes cuenta con su respectiva convocatoria y ceremonia de premiación en la que se realizará la entrega de reconocimiento y un premio en efectivo a los ganadores de cada torneo.

Galería de imagenes