XVIII Edición

Este 30 de abril y 04 de mayo celebrarán el Día del Niño en Trapiche Museo Interactivo

Por: Steve Bojórquez

El Museo Interactivo Trapiche cumple su tercer aniversario este martes 30 de abril, motivo por el cual alista una serie de promociones, como es la entrada libre a niños en dos fechas, como es el propio Día del Niño y el sábado 4 de mayo.

Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora Ejecutiva de Impulsora de la Cultura y de las Artes, detalló las actividades programadas para el festejo de aniversario.

El 30 de abril, el museo interactivo trapiche cumple tres años de inaugurado y además para la celebración del día del niño, se estará dando la entrada gratis a los menores de 12 años que acudan ese día a disfrutar de los atractivos del museo.

Como un regalo para los niños, el 30 abril podrán entrar gratis los menores de 12 años acompañados de un adulto en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Destacó que cada adulto puede llevar a tres niños y esta misma promoción se aplicará el sábado 4 de mayo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Irma Peñuelas confirmó que en estos momentos sigue en remodelación la sala de Exploradores, afectada por las intensas lluvias de septiembre pasado, que será abierta al público el próximo 18 de mayo, Día Mundial de los Museos.

imagenes adicionales