IV Edición

Omar Cabrera Durán, director de economía del municipio de Ahome

Por: Abrahán Narcio

Nuestro propósito es que conozcas a cada uno de los funcionarios de primer nivel del municipio de Ahome, los que junto con el presidente municipal llevan las riendas de nuestro Ahome en sus diferentes áreas, por ello esta semana te traemos al director de la secretaria de desarrollo económico y turismo, el ingeniero Omar Cabrera Durán.

El Ingeniero Omar, antes de tomar las riendas de esta secretaria, manejaba sus negocios personales en la ciudad en la comercialización de llantas y equipo para talleres y gasolineras, al mismo tiempo es docente en el área de las ciencias exactas en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 43, además de padre de familia y esposo.

Omar Cabrera Durán no es parte del equipo de trabajo desde el inicio del plan de trabajo de Guillermo “Billy” Chapman, sino que fue propuesto por los Ejecutivos de Ventas de Los Mochis y al parecer en tan poco tiempo, le ha dado excelentes números al presidente, lo que habla que es un hombre de trabajo, por ello te lo presentamos para que conozcas su área de trabajo y lo que puede hacer por ti, ahomense de trabajo, emprendedor, productor y empresario.

La Secretaria de Desarrollo Económico y turismo, esta abiertas de lunes a viernes de 8AM a 6PM y sábado de 9AM a1PM, están ubicados en Plaza Punto Los Mochis local 44 y 45, su teléfono 815 2600.

Entrevistas anteriores a funcionarios del ayuntamiento de Ahome:
Felipe Juárez - IMDA
Antonio Salaices - IMJU
Victor Carrasco - IMAC

Galería de imagenes