XLVII Edición

Invitan al 4to Torneo de Tenis “Damas Country Open” 2019

Por: Abrahán Narcio

Esta mañana fue presentada la convocatoria de la cuarta edición del Torneo de Tenis Damas Country Open 2019, que contará con participación récord de 150 jugadoras.

“Con mucho agrado les comunicamos que tuvimos que poner un tope de 150 jugadoras, ante el gran interés que generó el torneo en varias ciudades del país”,señaló José Apodaca Valdez, gerente general del Country Club de Los Mochis, durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El torneo, creado hace cuatro años para promover la convivencia entre las jugadoras del llamado deporte blanco, tendrá una categoría nueva, la de Novatas, que se agrega a las ya tradicionales “A”, “B”, “C” y “D”. En todas se jugará en las modalidades de singles y dobles.

“Siempre será importante este tipo de eventos, en la que se tiene una buena cantidad de visitantes. Esto genera derrama económica para el municipio”, declaró por su parte el coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Pablo García Cota, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto.

También estuvieron presentes Santos Quintero, Pro de tenis; Ricardo Uribe, gerente del hotel IBIS; José Adrián Gutiérrez, de Volks Wagen; Fernanda Valle y Paulina García de la Vega, comisionadas de tenis femenil del Country Club de Los Mochis.

Está confirmada la asistencia de jugadoras de ciudades sonorenses como Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa, de Sinaloa acudirán de Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, y también vendrán de Monterrey y Celaya, entre otras.

El sistema de competencia será round robin a seis juegos, con muerte súbita en todas las categorías. Es requisito que todas las jugadoras sean de 25 años de edad en adelante.

Al final del torneo se entregarán trofeos a las campeonas y finalistas de todas las categorías.

imagenes adicionales