LI Edición

Estrenos de Cinépolis Plaza Punto Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Jumanji el Siguiente Nivel


Jumanji The next level (Estados Unidos, 2019)
Clasificación: B
Duración: 123 min
Género: comedia

Sinopsis

En Jumanji: El siguiente nivel, el equipo está de regreso pero el juego ha cambiado.Al regresar a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, para escapar de este peligroso juego.

Créditos y reparto

Actores: Awkwafina, Jack Black, Alex Wolff, Karen Gillan, Danny DeVito, Dwayne Johnson, Danny Glover, Kevin Hart, Nick Jonas, Madison Iseman, Morgan Turner, Ser'Darius Blain
Director: Jake Kasdan

Investigación Secreta
The Humanity Bureau (USA, 2018)
Clasificacion: B15
Duración: 95 min
Genero: Accións

Sinopsis

En un futuro cercano, el cambio climático ha causado estragos en Estados Unidos y una agencia gubernamental se encarga de exiliar a las personas consideradas improductivas y las expulsa a un lugar conocido como Nuevo Edén. Noah Kross (Nicolas Cage) es un empleado de esa agencia e investiga un caso de una madre soltera Rachel (Sarah Lind) y su hijo Lucas (Jakob Davies). Conociendo el injusto destino que tendrá el niño y en contra de los deseos de su superior Adam (Hugh Dillon), Kross se pone en marcha para salvar la vida de la madre y el niño y para exponer la verdad sobre los oscuros secretos que esconden la agencia.

Créditos y reparto

Actores: Nicolas Cage, Jakob Davies, Sarah Lind
Director: Rob W. King

promociones disponibles