XXXVII Edición

Invitan al evento Cazadores de Arte “Confleis Norteño” 2019

Por: Steve Bojórquez

Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPYC), lanzó este jueves las convocatorias para participar en la décimo segunda edición de Expogenios, la competencia científica para estudiantes de nivel básico más grande de la entidad.

Con el título de “Confleis Norteño”, esta mañana se dio a conocer un evento cultural para el público en general que busca fomentar y promover el talento y consumo de arte local en sus diferentes áreas el cual se realizará el 21 de septiembre a partir de las 3:30 y hasta las 10:30 de la noche.

En rueda de prensa, Oskar Acosta y José Roberto Robles dieron los pormenores del evento que tendrá lugar en Parque 1 San Fernando, Terra Nova, 81270, donde convergerán música, pintura, fotografía, diseño, Ilustración, escultura, performance y con más de 50 artistas y las siguientes bandas musicales: Parandroids, Danilo bossal, Búho ciego, Privates, Demeins e Escape insurgente, entre otros.

“Confleis Norteño” es un evento cultural para el público en general de todas las edades, en el que se busca fomentar/promover el talento y consumo de arte de artistas de la región, en las áreas de música, pintura, fotografía, ilustración, diseño, performance, escultura, entre otros. La entrada es gratuita y este evento es abierto al público en general buscando crear espacios de sana convivencia familiar.

imagenes adicionales