XV Edición

CIE invita a las actividades de su Semana Cultural del Niño 2019

Por: Steve Bojórquez

El Centro de Innovación y Educación (CIE) hizo extensiva este miércoles una atenta invitación al público de la zona norte de Sinaloa, para que aprovechen las actividades de la Semana Cultural del Niño 2019, que se llevarán a cabo en sus instalaciones del 8 al 13 de abril de forma completamente gratuita.

Itzel Sánchez Araujo, directora operativa de CIE, comentó que esta semana cultural tiene como objetivo acercar a los niños del norte de Sinaloa la oportunidad de participar en dinámicas artísticas para ayudarles a desarrollar aptitudes creativas.

Dijo que en esta edición los niños podrán disfrutar de proyecciones de películas infantiles con entrada libre y participar además en talleres de arte, titulados: “Hagamos jugando una película”, “Manitas creativas” y “Mini Picasso”. La directora operativa del CIE comentó que estas acciones principalmente van dirigidas a niños de comunidades rurales, quienes no tienen la oportunidad regularmente de disfrutar de actividades artísticas y formativas como éstas; por lo que invitó a todos los padres de familia, maestros y habitantes de estas zonas, a que se comuniquen al teléfono 8167100 ext. 207 y 208, con el fin de agendar una visita a CIE para que participen en esta Semana Cultural y se les apoye con el transporte.

Irene Gil, jefa de educación de CIE, mencionó que ya han agendado visita para estas fechas grupos provenientes de las comunidades: Gabriel Leyva Solano, Poblado 7, San Miguel Zapotitlán, del municipio de Ahome; así como El Carricito, La Cruz Pinta y Ejido Taxtes del municipio de El Fuerte.

imagenes adicionales