XLi Edición

Andrés Olivas Jr va por el Campeonato Nacional Juvenil Minimosca de la Fecombox

Por: Alejandro Bojórquez

Este miércoles 2 de octubre se presentó en rueda de prensa la invitación a la función de boxeo en la que Andrés Olivas Jr se enfrentará a Eduardo "Motorcito" Ramírez este 11 de octubre en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en el cual disputará el vacante título nacional juvenil Fecombox de peso Minismosca.

Así lo especificó el padre y promotor de Olivas, Andrés “Chapo” Lugo, quien también incluirá a su otro hijo boxeador en la cartelera, el caso de Alfredo Olivas, que apenas busca su cuarto triunfo en el profesionalismo.

Además, dieron a conocer parte de la cartelera en la que se encuentran peleadores como Abraham "Capo" López, Blanca Torescano, Rafael "Peke" Armenta, Noé Reyes, Ricardo Coronado, Sergio Mendoza, entre otros, con un costo de 100 pesos por acceso.

Por suparte las autoridades del deporte presente, tanto el Comisionado de Boxeo en Ahome como el C.P. Felipe Juárez, Director del IMDA dieron el visto bueno y se mostraron en completa disposición para apoyar en cuanto sea necesario para brindar las instalaciones adecuadas para la disputa del titulo nacional juvenil de Fecombox.

Fue Fernando "Ko-Chulito" Montiel, Director de la Ciudad Deportiva "A. Rodríguez Ituarte" y multicampeon mundial de boxeo quien alentó a los boxeadores presentes y destacó que habrá gran calidad en los encuentros a celebrase este 11 de octubre.

imagenes adicionales