VI Edición

Invita la Orquesta Sinfónica del Noroeste al tributo a Frank Sinatra

Por: Steve Bojórquez

Un espectáculo musical de carácter integral con proyección audiovisual, danza y música se disfrutará este 17 de febrero en el Teatro Ingenio de Los Mochis con la presentación especial de la Orquesta Sinfónica del Noroeste quienes brindarán un homenaje al icónico cantante americano Frank Sinatra, en un show multidisciplinario en el que convergerán grandes exponentes de la música de camerata de todo Sinaloa.

Así lo presentó Atanacio Enríquez, de All Music Representaciones; José Zapata, de Kopechi Producciones; el barítono Fernando Loa y Víctor Carrazo, Director de IMAC Ahome; en la rueda de prensa oficiada esta semana en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

Las voces de Fernando Loa, Daniela Guzmán, Cecilia Soto y Juan Imperial, serán los encargados de interpretar los grandes éxitos de Frank Sinatra. Sin duda, un gran regalo musical para quienes deseen celebrar el día del amor y la amistad.

Atanacio Enríquez, director de All Music, destacó que el magno evento contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica del Noroeste integrada por 34 músicos, contando con la presencia de integrantes de la Filarmónica de Hermosillo, Sinora; la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes; y la Camerata de Mazatlán.

Podrás adquirir los boletos en www.superboletos.com en la taquilla del Teatro Ingenio de Los Mochis o bien, en la isla instalada en Plaza Sendero Los Mochis.
Galería de imagenes