XXXVI Edición

SAS – ISIC Presenta su temporada Otoño – Invierno 2019 para el Teatro Ingenio

Por: Steve Bojórquez

Con una cartelera de lujo con espectáculos de talla internacional, la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) de Los Mochis y el Instituto Sinaloense de Cultura, presentaron este jueves los espectáculos que tienen preparados para la Temporada Otoño SAS-ISIC 2019.

La temporada iniciará el 19 de septiembre con la presentación de la divertida obra de teatro Maduras, Solteras y Desesperadas, comedia que cuenta con la actuación de Luz María Aguilar, Norma Nazareno, Raquel Pankowsky, Maribel Fernández y Rafael Nieves, y cuya trama relata la historia de tres amigas solteronas que comparten departamento al nuevo estilo “millenial” y siempre que la casera les lleva una nueva “roomie”, éstas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible. Hasta que Antonia, la casera, lleva a su primo Adán a vivir al departamento. La presencia de Adán causa revuelo en el departamento y las tres amigas, Alex, Andie y María toman turnos para ver quién es la que puede ligarse al nuevo galán. Cada una, a su muy particular manera.

El 10 de octubre tomará el escenario Van Gogh, el célebre pintor será interpretado en Vincent, girasoles contra el mundo, en una historia que muestra una mirada profunda a la apasionante vida y manera de sentir y expresarse del artista, así como a la relación que tuvo con su hermano Theo y su cuñada Johanna Van Gogh Boerger.

La puesta en escena fue escrita y es protagonizada por el actor Mario Iván Martínez, a quien le acompañan en escena Paula Comadurán y Fernando Memije.

La temporada cierra con broche de oro el 13 de noviembre con un evento internacional, creado por uno de los artistas más importantes de nuestros días, productor y cerebro de espectáculos tan importantes como Luzia de Cirque Du Soleil e inauguraciones de Juegos Olímpicos. Hablamos de Donka, espectáculo circense de Finzi Pasca, donde la magia del teatro y la música rinden homenaje al cuentista ruso Antón Chéjov, en un show donde las acrobacias, malabares, danza y equilibrios, relatan a su particular manera el legado del escritor que demostró que la realidad puede resultar poética y fascinante.

Los 3 eventos se efectuarán en el Teatro Ingenio a las 20:30 horas.

Importante mencionar que la Temporada SAS-ISIC es la única en el país que tiene como esquema de precios y boletaje, la venta de un carnet que entre otros beneficios permite la entrada a todos los espectáculos; conservar la misma butaca en todos ellos; acceder a descuentos que no se ofrecen en la venta de boletos y pago a crédito sin intereses, entre otros. Todos estos con la finalidad de crear un hábito cultural en el público.

Para Mayor información y compra de carnets y boletos, el público puede marcar al teléfono 6686886050; enviar un mensaje al WhatsApp 6681936163; consultar la fanpage de SAS https://www.facebook.com/sociedad.artistica/ y la página web www.sas.org.mx, así como acceder a www.superboletos.com.

imagenes adicionales