XXXVI Edición

Presentan el concierto de Ricardo Montaner

Por: Abrahán Narcio

Ricardo Montaner estará en Los Mochis en un magno concierto el próximo 9 de noviembre en el Estadio Centenario, evento traído por ticketstar y empresarios locales, quienes esperan más de 7000 almas en el estadio de futbol de la ciudad.

Ricardo Montaner es conocido por varias generaciones, desde los años 90´s y sus grandes éxitos, después los años 2000 y ahora las nuevas generaciones conociéndolo por ser el coach del programa de TV “La Voz” México.

Los boletos ya están disponibles en la plataforma www.ticketstar.com.mx, así como en los puntos de venta de empresas participantes como: Sinaloa Tours y Plaza Paseo Los Mochis, haciendo la invitación a todas las personas que gustan de este artista y el romanticismo del norte de Sinaloa, así también comentaron que Ricardo Montaner se presentara en Culiacán en el palenque en fechas similares.

Cabe señalar que la distribución del estadio del escenario será a lo largo y no en las cabeceras o porterías del estadio, lo que asegurará una mejor visión y distribución del publico para que disfrute a lo máximo este gran concierto.

La distribución de los boletos queda como sigue, por persona:
Diamante $2250
VIP$ 1750 pesos
Oro $1200
General central $880
Cabeceras $450

Sobre el artista
A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner. Ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes.

imagenes adicionales