Abrahán Narcio | 21 ENERO 2013
Clase política, la crema y nata… aceda de la sociedad
Son tiempos electorales, los precandidatos a diputados y senadores estatales, presidentes municipales, hasta algunos han hablado de la gubernatura estatal, ya andan haciendo hasta lo que no por verse en las calles para que la gente familiarice sus nombres.
Desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos, recuerdas por los últimos que votaste… ¿Qué cuentas les pediste? ¿Qué apoyo les has pedido que le hayan dado?, ¿Que beneficio han hecho de lo que prometieron?, ¿Cumplieron sus propuestas?, ¿Bajaron los impuestos?, ¿Detuvieron los gasolinazos?, ¿Vives más tranquilo?, ¿tu sueldo es mayor que la inflación?, ¿Su sueldo fue austero?, ¿te alcanza más tu dinero? La mayoría de lo anterior es NO, solo vienen por tu voto amig@. Abre los ojos...
La mercadotecnia sabemos resulta, recordemos al presidente actual de México, entre los que viven de la chichi del gobierno votaron, a los que les dieron tarjetas Soriana, otros porque tienen tierras votaron también por él, muchas mujeres solo por guapo, el caso es que gano Peña Nieto, lo veíamos hasta en la sopa, lo mismo quieren hacer los chapulines actuales, no dar dinero, sino promocionarse. Solo es cuestión que andes por la calle, ves en los carros calcomanías con nombres de estas personas, espectaculares que ni al caso, solo nos refutan lo ignorantes que somos y después les premiaremos con nuestro voto. Muchos de ellos aún están en el gobierno actual de diputados, o con cargos en el gobierno del estado o municipal.
Chapulines, changos brinca lianas, ¿pero por qué? Todo se resume a DINERO & PODER.
Así es amigos, ninguno es por servir a la gente, ninguno sudara la camisera, solo en su campaña, ninguno donara sus sueldos, abrirá espacios, ninguno acercara la brecha entre los pobres y los ricos, ninguno meterá el hombro contra los ricos de la ciudad, solo será su beneficio personal.
Sabías que cuando entran al poder es tan fácil y cómodo ganar dinero que después ya no saben hacer otra cosa, ya trabajar les resultaría insultante. Por eso llenan sus bolsas, para después poner negocios o invertir y que estos les produzcan dividendos. Chécate muchos negocios, como sabemos o se escucha su nombre son de políticos, terrenos con prestanombres, etc, es un asco.
He tenido amigos en el gobierno local, platican como no hayan que concepto poner en las facturas para cobrarlas, excesos en gastos de celulares, comidas, gasolina, autos, y demás. Y todo esto aquí en Los Mochis. Date una vuelta a alguna dirección de gobierno, pide propuestas, planes de trabajo que hicieron al inicio de esta administración, checa cuantos se han cumplido, solo pocos, y gastos como si fueran todos. ¿Pero qué pasa? Como no nos importa, ellos siguen y siguen y seguirán haciendo lo que mejor les plazca…
Como deberia ser... Imaginate que a estos desgraciados se les aplicara el trabajo y vivieran en estas condiciones "normales", ahi si sudarian, ahí si trabajarían, ahí si estuvieran con el pueblo. Piensalo...
Y esto es lo que tenemos:
Notas relacionadas:
Piden candados a estos vatos gachos
Nombres,nombres de calenturientos
Madruguetes
Chapulines brincan
Yo no sudo calenturas ajenas
Un poco más como dice el buen Fabo:
La ampula...
comments powered by Disqus
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: