Abrahán Narcio | 15 JULIO 2013
Cinemex Paseo te recomienda...
El Gran Gatsby
Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan, Jason Clarke, Adelaide Clemens, Max Cullen, Steve Bisley, Richard Carter, Vince Colosimo, Brendan Maclean, Kate Mulvany, Callan McAuliffe, Jack Thompson.
Sitio web: http://www.elgrangatsby-es.com/
¡No te pierdas este estreno en CINEMEX Paseo Los Mochis
Los efectos especiales forman parte del cine desde su origen, pero en la actualidad, y gracias al empleo del ordenador, han adquirido una importancia demoledora. Películas como 'Iron Man 3', 'El hombre de acero', 'Fast & Furious 6' y similares no serían posibles sin la informática, pero por increíble que parezca, no sólo los grandes 'blockbusters' dependen de los efectos especiales.
Una película como 'El gran Gatsby' (2013), la nueva versión de la novela de F. Scott Fitzgerald dirigida por Baz Luhrmann, no sería lo mismo. Así es. El film protagonizado por Leonardo DiCaprio transmite el ambiente de la ciudad de Nueva York en los años 20, y los excesos que se cometían antes de la crisis del 29, gracias a un trabajo con el ordenador brillante. Los increíbles decorados que se ven en el largometraje no son tales; simplemente, son imágenes añadidas informáticamente después de que los actores interpretasen delante de las pantallas verdes o azules del croma. Chris Godfrey, el supervisor de efectos visuales de la película, ha dado a conocer el antes y el después de 'El gran Gatsby'.
La diferencia entre las imágenes sin efectos y con ellos es colosal. Ahí puede verse por qué el film ha tenido un presupuesto de 105 millones de euros. El dinero no se ha ido en los sueldos de los actores sino que se ha invertido para dotar a la obra de una riqueza visual que sin el empleo del ordenador habría sido difícil alcanzar.
Checa estos efectos que nos dejaron con más ganas de ver esta película...
comments powered by Disqus
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: