Nuestra portada | Plazuela 27 de septiembre

La Plazuela 27 de Septiembre es un lugar mágico en Los Mochis, los que se hospedan en el hotel enfrente, sus fotos y comentarios no pueden faltar, la luz cálida, sus áreas verdes, el kiosco, las bancas, los niños jugando, las parejas maduras dando vueltas, los no tan maduros también buscando pareja, muchas parejas, y algunos disfrutan el lugar leyendo un buen libro.

Hay varios lugares románticos en Ahome, como el Parque Botánico Sinaloa, lo alto del Cerro de la Memoria, La Pérgola, El Maviri, Topolobampo y algunos otros parques, pero no puedes ir o no debes ir de noche, este en mención puedes ir a cualquier hora, sin importar, ya que es constante el paso de patrullas y además está un hotel al lado que ofrece cierto tipo de apoyo o protección.

La plazuela puedes ir para quedar bien, si ya tienes bien amarrado a tu novi@, si estas casado, si quieres llevar a tus niños a jugar, y como mencione, las parejas con muchos, muchos años de andar juntos, es bello verlos de la mano caminando por el lugar.

Aparte ahora con este frío, es ideal el pretexto para estar juntitos, meter la mano en la sudadera, suéter o saco del otro...

¿Hambre? No problema amigo, tienes al lado café, smothies de Café Negro, Elotes, Tostitos, Tosti elotes, Churros azucarados y rellenos, cocos, cacahuates y demás chácharas con la cual compartir en una banca en este lindo lugar.

Los domingo hay eventos culturales, los sábados hay actividades de algún tipo o chavos bailando algún tipo de baile moderno, ahí es el punto de reunión de Rueda Verde y de otro tipo de artistas.

Entre semana, puedes encontrar quien te de un masaje de espalda, para eso del des estrés, y que mejor que ir a todo lo anterior con esa persona que amas.

Inclusive puedes ir para tener esa platica importante o bien, pedirle que se case contigo, la atmosfera, la tranquilidad del lugar son excelentes para ello.

Si prefieres irte a un súper restaurante de la ciudad allá tu, solo no estés ahí todo el tiempo, sé romántico, lleva a tu pareja a este lugar, enamora con detalles, no con billetes, al estar juntos, viéndose a los ojos, será como si nadie existiera a kilómetros a la redonda, habrá silencio absoluto, solo serán tu y esa persona, su aliento, sus voces,  sus miradas, y si todo va bien, las manos, un beso, suspiros y demás...

Este 14 de febrero no debes de dejar de vivir esta experiencia, no es naco ir, no es peligroso, es romanticismo puro.

Inténtalo este o cualquier otro día y avísanos que paso.

Comenta esta nota

Noticias

Contáctanos