Una proporción importante de los usuarios, aunque cada vez menor, utiliza el navegador que venía por defecto cuando compró su ordenador. En la gran mayoría de los casos es Internet Explorer. De todos ellos, una parte nada despreciable no quiere o no sabe cómo actualizar el navegador, aunque el sistema operativo se lo aconseje con reiteración. A veces el miedo a hacerlo mal y falta de confianza son a menudo las causas. La actualización continuada es buena por muchas y variadas razones.
Por ejemplo, las paginas como yahoo, los bancos y muchas más, te piden te actualices, esto debido a que las versiones viejas como IE 5,6 y 7, tienen mucho huecos de seguridad y para el resto del internet no puedes desplegar las páginas web correctamente, ya que hay nuevos estándares de hojas de estilos CSS que permiten al programador crear paginas ricas en contenido, pero si tú las ves con navegadores antiguos no podrás ver completa o con errores los sitios de internet.
De Firefox y Explorer ya hay versión 9, de Google Chrome que también es un excelente navegador ya está en una versión compatible con HTML 5 y lo más nuevo en CSS, lo que permite paginas dinámicas sin tanto flash el cual alenta todo el sistema.
Por cierto, ahora con el nuevo diseño de mochisonline, te recomendamos un navegador de última generación, para asi tengas la mejor de las experiencias con nosotros.
Mozilla Firefox es nuestra recomendación.
Actualizar en los diferentes navegadores.
La mayoría de navegadores se actualizan de manera automática en sus últimas versiones, pero si no tenemos instalada una de ellas, deberemos hacer la actualización de modo manual. En Firefox hay que ir al apartado del menú llamado "Firefox; Acerca de; Buscar actualizaciones". En Internet Explorer habrá que ir a la página del navegador y ver cuál es la última actualización disponible y proceder a descargarla. También Opera tiene un apartado dedicado a las actualizaciones. En cuanto a Chrome y Safari, informan puntualmente de cada actualización.