Blanca Nieves y el Cazador
Con más de 850 copias se estrena esta semana en todo el país la película "Blanca Nieves y el cazador", que lleva en los estelares a Kristen Stewart como la encargada de personificar a Blanca Nieves; Charlize Theron, quien tiene el papel de la malvada reina Ravenna, junto a Chris Hemsworth, quien no es precisamente un príncipe azul, sino el cazador.
Si bien Walt Disney nos ofreció una versión muy dulce pero con algunos toques melodramáticos de Blanca Nieves, quien era protegida por siete enanos de la malvada reina que envidiaba su belleza, ahora es una valiente princesa con espada y armadura que luchará hasta la muerte para recuperar su trono.
Dirigida por Rupert Sandres y tomando como base el tradicional cuento de los hermanos Grimm, la historia se vuelve oscura, emotiva y, a decir de la producción y de los mismos actores, es más lo que sería la verdadera versión original del cuento.
La historia se desarrolla en una fantástica tierra medieval donde la reina Ravenna ha asesinado al rey y desterrado a Blanca Nieves, pero ella tiene un secreto que la mantiene joven y hermosa, que es matar a las doncellas de su reino.
El espejo encantado, que en este filme tiene forma humana, le dice que su hijastra está destinada a derrocarla y que solo robándose su vida se ganará la juventud eterna. Ordena a un cazador la misión de aniquilarla, pero esta especie de asesino a sueldo se une a Blanca Nieves para derrumbar el reinado de su madrastra.
Sitio web: http://www.blancanievesyelcazador.com/
Consulta la cartelera.
Agentes Secretos
Mallory Kane es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y aquellos de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.
Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth envía rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación falla y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.