Galería del Ingenio de Los Mochis
Galería 100 Aniversario del 1er Combate Aero Naval en el Mundo
Galería Día Mundial de Star Wars
Día de la Libertad de Expresión
Heroico Cuerpo de Bomberos de LM
(Obsérvalas en pantalla completa F11)
El otro día navegando en una de las páginas web de mi agrado me encontré con una nota que me pareció bastante interesante y algo inquietante. Se trata nada más y nada menos de Como llegar a ser millonario en tan solo cinco pasos, sino el titulo no te llama la atención es porque o no sabes leer o tu papa es Bill Gates, tu tío Carlos Slim o algo así.
Dicen que en tiempos difíciles, el hacer dinero puede ser todavía más complicado, por eso, checa estos factores clave para tener éxito…
En la vida hay de dos tipos de personas, nada más dos tipos:
1.- Las que hacen: Estas son las que se esfuerzan día con día, las que trabajan y echan a andar sus ideas, trabajan con conseguir la meta dando pasito a pasito y algunos a zancadas, todo con esfuerzo, perseverancia y por supuesto con el objetivo claro.
2.- Las que no hacen nada: Estas son las que la vida les pasa de plano, así como se despiertan vuelven a dormir, hay unos que sueñan que planean que imaginan pero que nada más hacen eso… Pensar, soñar e imaginar, no es nada más que eso a menos que lo plasmes, que trabajes en conseguir tus sueños. Esa es la única manera de lograrlo, poniéndote a trabajar.
Todo es cuestión de innovar y poner manos a la obra, los millonarios más exitosos se distinguen por ser visionarios y atacar con una estrategia clara, aquí están algunas de las cinco estrategias más utilizadas por los CEO millonarios:
1. No seas un depredador
Hacerse rico siempre ha sido, y siempre será, un esfuerzo humano popular: evita hacerte rico a costa de otros, es decir, haciendo que la gente trabaje para ti; por el contrario, consigue tu sueño y haz que la gente trabaje contigo, crea redes de negocio y consigue socios…
2. No te subas al ladrillo
Si esperas hasta tener una idea completamente original, es muy probable que te quedes sentado de por vida. Es mucho mejor trabajar en una variación de algo que ya existe. Observa con detenimiento el mercado y trata de cubrir una necesidad.
3. Explota tu imaginación
¿Quieres ser millonario? Es posible que quieras considerar cuál de las muchas rutas que existen para hacerse rico es más probable que te dé un boleto de entrada. Para amasar una fortuna siempre se necesita de dinero; y no necesariamente del esfuerzo más creativo.
Las diversas regiones del mundo tienden a especializarse en diferentes industrias, y por tanto producen millonarios en esas categorías: Europa, es líder en moda, con 62 multimillonarios. Estados Unidos es el líder en tecnología, con 53 multimillonarios. En la región de Asia-Pacífico se ha producido el mayor número de magnates de bienes raíces, con 71 multimillonarios en la región. El continente americano es el hogar de 21 multimillonarios de las finanzas.
Así que echa un vistazo a la distribución regional, y checa en dónde podrías hacer tu apuesta.
4. Sácale jugo a la tecnología
Michele Romanow abrió su primer negocio, The Tea Room (El salón del té), mientras estudiaba ingeniería en la Queen’s University, en Kingston, Canadá. Sus plataformas de comercio electrónico actuales, Buytopia y SnapSaves, han ahorrado a cerca de dos millones de usuarios más de 100 millones de dólares a través de la búsqueda de ofertas increíbles en productos, servicios, eventos y viajes.
Es necesario que haya más empresarios. Los empresarios son disruptores, están en constante búsqueda de formas eficaces para aportar valor, mediante la resolución de problemas importantes. El proceso emprendedor hace progresar al mundo, creando empleo e impulsando al PIB.
5. Vende experiencias
www.mochisonline.com© 2000-2014