mochisonline.com

Noticias

Indice de Noticias

Dijo que será una verbena popular, y en caso del que el Comité de Salud no permita congregación masiva, será sólo la ceremonia cívica con la arengan tradicional de las autoridades en el balcón de Presidencia Municipal.
Publicado 22 Aug 2022
Ayuntamiento de El Fuerte intensifica los trabajos de reparación de caminos del municipio
Publicado 22 Aug 2022
El gerente general de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, comentó que desde el 2017 padecían el grave problema de drenaje, pero con el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ha sido atendida esta petición
Publicado 22 Aug 2022
La Dirección de Educación y Cultura de El Fuerte realizó acto cívico ante importante hecho histórico, por la vigencia y respeto a la constitución de 1858.
Publicado 19 Aug 2022
Fueron 8 sesiones que permitirán a los participantes obtener el certificado de idoneidad.
Publicado 18 Aug 2022
Las acciones emprendidas por el Gobierno de El Fuerte están cambiando de forma radical la imagen de las sindicaturas
Publicado 18 Aug 2022
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gildardo Leyva dirigió el evento conmemorativo con mensaje a las familias para atender el reglamento peatonal.
Publicado 17 Aug 2022
Autoridades municipales, empresas, y sociedad civil, principalmente jóvenes estudiantes de Biología de la UADEO, se organizan para plantar y adoptar árboles como palo colorado, palo verde, mezquite y guayacán entre otros.
Publicado 15 Aug 2022
Gobierno Municipal de El Fuerte y esatdo trabajan en conjunto para suministrar del líquido vital a familias de esta sindicatura, los colonos agradecen que por fin avance este gran proyecto que durante mucho tiempo no se contaba con alguna respuesta favorable
Publicado 15 Aug 2022
El alcalde Gildardo Leyva Ortega trabajará para dar pronta solución a los habitantes de esta comunidad.
Publicado 12 Aug 2022
Habitantes de la comunidad Canutillo acude a Palacio Municipal a solicitar a las autoridades municipales actuales atender de forma urgente obras que nunca se ejecutaron en administraciones anteriores en el rubro de agua potable.
Publicado 11 Aug 2022
La comunidad de Estación Vega, en este próximo siclo escolar podrán los niños tomar sus clases en condiciones óptimas gracias a la obra del aula para educación inicial indígena.
Publicado 10 Aug 2022
Raúl Pérez Miranda, gerente general de la paramunicipal comentó que las evaluaciones iniciaron en el sector Poniente de la ciudad porque es donde se registraron más afectaciones.
Publicado 10 Aug 2022
La ciudadanía podrá donar productos no perecederos en la entrada de Palacio Municipal, dicha donación será resguardada para alguna emergencia
Publicado 09 Aug 2022
El comandante del organismo en Ahome, Mario Cosme Gallardo, dijo que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros es que el operativo de protección y seguridad ciudadana se active y permanezca en servicios a la ciudadanía…
Publicado 09 Aug 2022
El Gobierno Municipal que encabeza Gildardo Leyva Ortega mantiene las áreas deportivas en óptimas condiciones
Publicado 08 Aug 2022
Así lo expresó el representante del Archivo Legislativo del Congreso de Guanajuato, y representante nacional de los archivos legislativos de México, durante su estancia en Los Mochis para ofrecer capacitación a trabajadores del Ayuntamiento de Ahome sobre la materia…
Publicado 08 Aug 2022
El presidente municipal de El Fuerte dijo que estas obras beneficiarán a cientos de ciudadanos pertenecientes a esta sindicatura
Publicado 05 Aug 2022
Actividad donde podrán exponer sus habilidades y destrezas, además de llevarse el premio en efectivo, así como medallas y reconocimiento por autoridades.
Publicado 05 Aug 2022
Del 03 al 11 de este mes, ciudadanos interesados en participar en esta convocatoria pueden acudir a dejar sus documentos para acceder a los diferentes beneficios.
Publicado 03 Aug 2022

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Next >>

Powered by CuteNews