Noticias de Los Mochis


Deposita Tesorería Municipal becas estudiantiles a hijos de policías por el orden de los 4.2 mdp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de Agosto del 2019. La Tesorera Municipal de Ahome Ana Ayala, informó que este sábado se dispersaron en cheques y cuentas bancarias particulares de 547 agentes policiales del municipio, recursos por el orden de los 4 millones 200 mil pesos por concepto de becas estudiantiles para sus hijos.

La funcionaria explicó que el apoyo anual de parte del Gobierno Municipal de Ahome, con recursos propios, es de 7 mil 681 pesos por agente, para gastos de inscripción y colegiaturas.

Añadió que la próxima semana, con recursos del Municipio y de la Federación se erogarán 750 mil pesos adicionales para gastos de útiles y uniformes escolares, de los cuales los agentes ahí sí tienen que comprobar con facturas los gastos, acorde a las normatividades del Gobierno Federal.

Ana Ayala dijo que también existe un programa especial de apoyo para remodelación construcción y rehabilitación de vivienda, con recursos de la Federación y el Municipio, por el orden de los 750 mil pesos anuales.

La funcionaria explicó que a partir de este año las reglas de estos programas de apoyo a los hijos y viudas de policías cambiaron, y esta ocasión solo se otorga por cada uno de los agentes y viudas, y no por el número de hijos como se hacía anteriormente.

0 Comentarios
Puesto 05 Aug 2019 por webmaster

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

Programas Preventivos implementa campaña “Todos somos ciudadanos, todos somos vigilantes”

Aprovechan domingo para lavar, limpiar sanitizar y desinfectar Palacio Municipal

Se reúnen autoridad municipal y del Sector Naval para implementar operativo de vigilancia


mochisonline gracias a: