Noticias de Los Mochis

-->

Invitan al Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena 2019, en la playa del Maviri

Playa El Maviri, Ahome, Sinaloa, México, 29 de Marzo del 2019.-  Después de que el año pasado se suspendió el tradicional torneo de volibol playero Tormenta en la Arena que realiza el Gobierno del Municipio de Ahome a través del Instituto del Deporte IMDA, este año se recupera el evento familiar y se realizará de nuevo los días 19, 20 y 21 de Abril durante la Semana Santa 2019 en la playa del Maviri.

Así lo anunció en conferencia de prensa en dicho balneario y centro recreativo el Director del IMDA, Felipe Juárez, quien dijo gracias al apoyo del alcalde Billy Chapman es que se recupera este importante evento deportivo para la recreación de las miles de familias que acuden a esta playa en Semana Santa.

El funcionario agradeció también a los patrocinadores por sumarse al esfuerzo que este año espera la participación de alrededor de 20 equipo de la región y algunos otros estados del país, con concursantes de talla internacional.

Dijo que hay una bolsa de 40 mil pesos en premios para los tres primeros lugares de las 2 categorías: femenil y varonil, y que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del IMDA, y cierran el día de la competencia.

Para mayor información dijo que los interesados pueden llamar a los teléfonos 8 151988 y 8 127400.

Como novedad de este año durante el Torneo Tormenta en la Arena se otorgará el Premio Chica Bikini con estímulos en efectivo para los tres primeros lugares.

También habrá rifas, regalos sorpresas y actividades musicales y artísticas gratis para los asistentes.

Durante la conferencia de prensa, el Director de IMDA estuvo acompañado de algunos representantes de organismos patrocinadores, así como del comandante de la Policía Turística quien dijo que el operativo para garantizar la seguridad de los miles de asistentes está listo y que se contará con el apoyo de los elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y cuerpos de auxilio a la población como Cruz Roja y Bomberos, entre otros.

También se contó con la presencia de la campeona olímpica de volibol playero Azul López, quien participará en el evento, junto con la selección sinaloense de este deporte.

 

0 Comentarios
Puesto 30 Mar 2019 por webmaster

Sinaloa cierra la olimpiada regional de basquetbol con tres plazas más

Llegó Billy Chapman a Bachoco 2 con brigada médica y de servicios de Gobierno

Acude Billy Chapman a Primaria Gregorio Torres Quintero, de Bachoco 2, con programa Lunes Cívico

No es posible que debido a apatía de gobierno anteriores ahomenses vivan en condiciones inhumanas

Invitan al Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena 2019, en la playa del Maviri

El IMAC lleva el programa Arte en tu Escuela a los ejidos 9 de Diciembre y Louisiana

DIF Ahome realiza clausura de curso de Maquillaje en Rostro

Programa “Sin pies descalzos” llega al ejido Benito Juárez


mochisonline gracias a: