Noticias de Los Mochis

-->

CIE invita al ciclo de conferencia de la Semana Mujer y Familia 2019

Rueda-8-feb-2019

Los Mochis, Sinaloa, a 28 de febrero de 2019. Esta mañana en rueda de prensa la Directora Operativa del Centro de Innovación y Educación (CIE), Itzel Sánchez Araujo, hizo extensiva la invitación para el público en general para que asistan a las actividades que se realizarán en el marco de la Semana Mujer y Familia 2019, que se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo en las instalaciones del CIE.

Este ciclo de conferencias iniciará el próximo lunes con la ponencia titulada: “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”; que será impartida por la M. C. Celia Fernanda Ramos. Y el martes tendremos la oportunidad de presenciar la conferencia “Ser mujer; pensamiento y calidad de vida” por la Psicoterapeuta Saraí Castro Pérez, ambas a las 10:00 h.

El miércoles 6 en punto de las 17:00 h el público amante del cine tendrá la oportunidad de deleitarse con la película: “La buena esposa” dirigida a un público mayor de 12 años. Las actividades continuarán el jueves 7 de marzo con la conferencia “Los sentimientos y la comunicación familiar” por Lorena García Félix.
Finalmente, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se proyectará la película “Dos Mujeres” en punto de las 16:00 h; y a las 18:00 h se hará la presentación del libro “99.99 % ácido” del autor Brígido Astorga, en la Sala de talleres del CIE.

Es importante recordarles que todas las actividades son completamente gratuitas. Para mayor información o reservación de grupos escolares y/o de comunidades rurales que deseen asistir; pueden comunicarse al Tel. 8167100 Ext. 208, o acudir a Av. Álvaro Obregón 500 Pte. Col. Centro.

0 Comentarios
Puesto 01 Mar 2019 por webmaster

Regidores desconocen al Srio. del Ayto. y solicitan al alcalde, su remoción

Ajedrecistas de Ahome tienen doble celebración

El Srio. del Ayto celebra con autoridades y vecinos del Ej. 18 de Marzo

Permiso de Billy Chapman para hacer gestiones en la CDMX es conforme a la Ley.

Dice Gobernador, respetar autonomía municipal en el caso de mujer policía.

Guadalupe Vargas recibirá homenaje en Tour los Muertos

Futbolistas ahomenses, con la mira en Olimpiada Nacional

Inicia Béisbol en tu Escuela, programa a las escuelas del área rural


mochisonline gracias a: