Noticias de Los Mochis

-->

“Cheché” Valenzuela y “Chamarras” Quintero cumplen con el pesaje

Los Mochis, Sinaloa, 28 de febrero de 2019 (IMDA).- José “Cheché” Valenzuela y Jesús “Chamarras” Quintero cumplieron con la ceremonia de pesaje, y se declararon listos para su esperado combate de este viernes en la reapertura para el boxeo profesional del auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Valenzuela registró un peso de 60 kilos con 500 gramos, mientras que Quintero paró la romana en 60.400 para el pleito que encabezará la función “La revancha” y donde estará en juego el título de peso Ligero de la Costa del Pacífico.

“Ya está todo listo, ahora sólo a esperar a que suene la campana”, comentó el “Cheché” tras el pesaje. “Sigo en lo dicho: voy a retirar al `Chamarras`”, agregó.

“Ya estoy ansioso para subir al ring, desde la primera pelea he esperado este momento para dejar las cosas en claro. Lo voy a noquear”, sentenció por su parte Quintero.

RESTO DEL CARTEL

En el duelo semiestelar, programado a ocho rounds en peso Gallo, Brandon “Red boy” Gámez pesó 54.500 kilos por los 54.200 de su oponente Jairo Gutiérrez, mientras que Ricardo “Lobito” Arce y Guillermo “Chilango” Bolaños pararon la romana en 58 kilos para su duelo programado a cuatro episodios en la división de los plumas.

En otras combinaciones a cuatro vueltas, Alberto “Coloradito” González (68.00) se medirá a Adrián Valenzuela (69.000) en peso Ligero, Abel “Guaraní” Acosta (52.500) a Abraham Valle (53.000) en 52 kilos, mientras que Alejandro “Chinito” Young (65.5000) tendrá como oponente a Jesús Valenzuela (58.000) en Gallo.

El promotor Javier Cubedo informó que el primer combate estará iniciando en punto de las 20:00 horas.

0 Comentarios
Puesto 28 Feb 2019 por webmaster

Se benefician vecinos de la colonia Ferrocarrilera con brigada de servicios

Conmemoran 129 aniversario del nacimiento del Gral. Rafael Buelna Tenorio

Wall Street cae por desplome de tecnológicas tras medidas de EU contra Huawei

Anuncia Billy Chapman gira de trabajo nacional a la CDMX esta semana y a Los Cabos

Plata y dos bronces para Sinaloa en Basquetbol

Anuncia Billy Chapman proyectos de construcción de pasos peatonales seguros en Los Mochis

En mi tienen un aliado para trabajar juntos por la educación, dice Billy Chapman a los maestros

Apoya alcalde a atletas paralímpicos ahomenses que concursarán en Puerto Vallarta


mochisonline gracias a: