Noticias de Los Mochis

-->

Comité de box cambiará directiva


El proceso está programado para el 27 de febrero

Los Mochis, Sinaloa, 30 de enero de 2019 (IMDA).- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) y la Asociación de Boxeo del Estado de Sinaloa lanzaron la convocatoria para el cambio de la mesa directiva del Comité Municipal de Box Amateur, que fungirá hasta 2021.

La presentación de la convocatoria se realizó este miércoles en la sala de juntas del IMDA, con la presencia del director Felipe Juárez Soto, del actual presidente del comité, Víctor Antonio Armenta; del coordinador del boxeo, Fernando Montiel; del encargado del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo, Jorge Aquino, y de Mauricio Sánchez, coordinador de comités deportivos.

El proceso de elección de la nueva directiva será el miércoles 27 de febrero, a las 12:00 horas, en la sala de reuniones del IMDA, ubicada en la esquina de bulevar 10 de Mayo y Santos Degollado.

La invitación a participar es para todos los clubes del municipio de Ahome, debiéndose acreditar al menos tres debidamente constituidos, conteniendo cada club cuando menos cinco deportistas registrados.

Podrán participar en la asamblea extraordinaria hasta dos delegados por club reconocido y afiliado al comité, IMDA y Asociación Estatal con voz, pero solo uno por cada club que represente, tendrá derecho a emitir su voto.

Los delegados de los clubes podrán hacer constar su personalidad con formato de Sired debidamente requisitado y firmado por el IMDA y la Asociación del Estado de Sinaloa.

La acreditación de delegados se hará a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará el día miércoles 27 de febrero del presente año a las 10:00 horas.

La documentación de la afiliación de los clubes será de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas del IMDA.

Los candidatos al puesto no deben contar con antecedentes penales, tienen que ser residentes del municipio de Ahome y acreditarlo con su credencial del INE, y que no ostenten cargos municipales ni estatales de su disciplina.

OTROS TEMAS

Durante la conferencia se trataron otros dos asuntos, como son el trabajo que se está realizando para unificar el boxeo, y el fogueo de la selección de Ahome que intervendrá en la Olimpiada Estatal a desarrollarse del 21 al 24 de febrero en el CARB.

En el primer aspecto, Felipe Juárez manifestó que uno de sus objetivos como director del deporte es unir al boxeo.

“Queremos que regrese la época de los campeones mundiales, y para ello hay que trabajar muy fuerte desde abajo, desde el boxeo amateur, que es donde nacen los campeones”, señaló.

Fernando Montiel indicó por su parte que la selección de Ahome, integrada por 36 pugilistas, tendrán dos torneos de fogueo ante de encarar la olimpiada, el primero este sábado 2 de febrero en Topolobampo, y una semana después en la Villa de Ahome.

0 Comentarios
Puesto 31 Jan 2019 por webmaster

El Navarro Escoto ha sido, es y será de los futbolistas: Felipe Juárez

Nueve medallas para Ahome en ciclsmo de pista

Billy Chapman junto con cabildo en pleno atienden a colonos de la San Francisco

Aprueba Cabildo de Ahome cuenta pública de último trimestre 2018

Billy Chapman lleva brigadas de servicios municipales diversos a El Estero de Juan José Ríos

Anuncian el Festival de Primavera 2019

UAIS, recibe equipo y mobiliario con valor de 612 mil 364 mil pesos...

Comité de box cambiará directiva


mochisonline gracias a: