Noticias de Los Mochis

-->

Zonal de volibol de playa está listo

La eliminatoria será este sábado y domingo en la CD Aurelio Rodríguez

 

Los Mochis, Sinaloa 24 de enero de 2019 (IMDA).- Con la participación de siete municipios, este sábado y domingo se celebrará la eliminatoria de las zonas Norte y Centro Norte rumbo a la Olimpiada Estatal de Volibol de Playa.

Las delegaciones de El Fuerte, Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa, Guasave y el anfitrión Ahome ya están listos para buscar los boletos en cuatro diferentes categorías, en el evento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

En la categoría 1999-2001, en la rama femenil, intervendrán los municipios de Guasave A, Guasave B, Ahome y Mocorito, y en la varonil, en el Grupo A fueron asignados Ahome, Guasave y Salvador Alvarado, y en el B Mocorito, Sinaloa y Angostura.

En 2002-2003 femenil confirmaron su participación Ahome, El Fuerte, Guasave, Salvador Alvarado y Mocorito, y en varonil de este mismo nivel tendrán actividad Guasave, Salvador Alvarado y Ahome en el grupo A, Mocorito, Sinaloa y Angostura en el B.

Ahome, Guasave, El Fuerte y Salvador Alvarado competirán por el boleto a la Olimpiada Estatal en la rama femenil de la categoría 2004-2005, y entre los varones la lucha será entre Salvador Alvarado, Guasave, Angostura y Guasave.

En lo que respecta a la categoría 2006-2007, entre las damas competirán las selecciones de El Fuerte, Ahome y Guasave, y entre los hombres Salvador Alvarado, Angostura, Guasave y Ahome.

En ambos días las acciones iniciarán en punto de las 9:00 horas.

0 Comentarios
Puesto 25 Jan 2019 por webmaster

Llegan Brigadas Médicas al Centro Ceremonial del ejido Ohuira

Concluye IMMUJERES Ahome 16 días de activismo contra la violencia de género

Realiza Billy Chapman visita histórica al ejido 20 de Noviembre Viejo

Entrega Billy Chapman Techumbre al Jardín de Niños Nueva Creación en San Miguel Zapotitlán

Inicia este 20 de diciembre el programa “Ahome te ayuda paisano”

Con gran asistencia se realiza el taller vivencial para personas con discapacidad y sus familiares

Realizan reforestación en faldas del Cerro de La Memoria

Ahome es uno de los municipios que más voluntarios preventivos tiene a nivel nacional


mochisonline gracias a: