Noticias de Los Mochis

-->

En Ahome se entregan aparatos ortopédicos directamente en los hogares de los beneficiados

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de Agosto del 2019. Ramón Guadalupe Solís Figueroa, Yazmín Guadalupe y su niño Benito Espinoza Gutiérrez, Lenys Arleth Peraza Urbina y Guadalupe Valdez Ruiz, de colonias populares de Los Mochis y algunas comunidades rurales de diferentes sindicaturas del Municipio, que no pudieron acudir a recibir sus aparatos ortopédicos gratuitos de parte del Gobierno de Ahome, fueron visitados por personal del Ayuntamiento en sus hogares para recibir el beneficio.

Rocío Guadalupe Domínguez, Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome, informó que el pasado viernes la dependencia a su cargo realizó la entrega de los aparatos en la explanada de Palacio Municipal, pero debido a la lluvia, algunas personas no pudieron acudir.

“Entonces, el Presidente Municipal Billy Chapman, nos pidió que acudiéramos de manera personal a buscar a los beneficiados y les entregáramos sus aparatos en sus propios hogares y así lo hicimos durante la tarde”, dijo la funcionaria.

Explicó que  se beneficiaron 32 personas con aparatos ortopédicos como andaderas, silla de ruedas y bastones guía y de apoyo.

Expresó que por instrucción del alcalde Billy Chapman este tipo de apoyos a personas con discapacidad deberán hacerse de manera personal en sus propios hogares para ahorrarles la molestia de que acudan a Palacio Municipal.

Dijo la tarde del viernes después del evento en Palacio acudieron a la colonia Alejandro Peña y algunas comunidades rurales como  El Bule, El Alhuate, San José de Ahome y Las Grullas Margen Derecha.

Roció Domínguez aprovechó para invitar a las personas con discapacidad a que se acerquen a la oficina de apoyo a su cargo para que obtengan la credencial que los incluye en los programas de beneficios como descuentos en el pago de agua potable y predial, despensas alimenticias y otros.

0 Comentarios
Puesto 05 Aug 2019 por webmaster

Invita Dir. de Educación a eventos cívicos del Mes Patrio los días 13, 15, 16 y 27 de Septiembre

Pretenden que Topo Viejo sea un atractivo turístico en Topolobampo

Aclara Dir. de la Policía Municipal que operativo contra motos no es recaudatorio

Avanza satisfactoriamente obra de pavimentación en la colonia Tabachines 2

Se reúne la COMHISCU con el alcalde y acuerdan que dicho organismo regresará al Museo

Convocan a la ciudadanía a participar en la Jornada para la Prevención del Suicidio

Asume Aníbal Ibarra Estrada la subdirección de Mercados y Rastros del Mpio. de Ahome

Acompaña Billy Chapman a rastreadoras en búsqueda en El Guachapori.


mochisonline gracias a: