Noticias de Los Mochis

-->

Llegó Billy Chapman a Bachoco 2 con brigada médica y de servicios de Gobierno

Ejido Bachoco 2, Macochín, Ahome, Sinaloa, México, 8 de Abril del 2019.- La nueva forma de ejercer el Gobierno de Ahome implementada por el alcalde Billy Chapman, que reside en acercar los servicios a la población en sus propias colonias y comunidades, llegó a las familias de esta comunidad rural ahomense, que se ubica en los límites de los municipios de Ahome y Guasave.

La brigada médica y asistencial incluye mesas de atención personalizada de las principales dependencias, donde los funcionarios titulares y sus trabajadores, instalan módulos informativos de los programas y servicios que ofrecen.

Billy Chapman, llevó como invitado a Narciso Martínez, que hace el personaje del Gral. pacho Villa, y le explicó que esta es la forma de ejecutar el Gobierno en la cuarta transformación del Municipio de Ahome, para que las familias de comunidades alejadas de la ciudad, como esta, no tengan que acudir a Palacio, sino que los funcionarios llevan los servicios hasta ellas.

El Gral. Villa, elogio esta nueva forma de gobernar, y dijo que en sus recorridos por Sinaloa y el país, no ha visto esta práctica, por lo que felicitó a Billy Chapman, a quien dijo que las familias ahomenses lo reconocerán y recordarán con respeto por ello.

“Sin duda será usted uno de los mejores  alcaldes de Sinaloa”, expresó.

Esta ocasión de la brigada en Bachoco 2, mejor conocido como Macochín, además de los servicios médicos y de atención mascotas gratuito, se instalaron módulos de Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Servicios Municipales, Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Atención y Participación Ciudadana, Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, COMUN, Instituto Municipal de la Juventud IMJU, Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC e Instituto Municipal del Deporte IMDA, entre otras dependencias, que atendieron a todas las personas que se acercaron para solicitar información y apoyos.

Las brigadas de trabajadores de Obras y Servicios Públicos dieron mantenimiento a la red del alumbrado público de las calles y la plazuela, y a las vialidades de la comunidad.

 

0 Comentarios
Puesto 08 Apr 2019 por webmaster

Invita Dir. de Educación a eventos cívicos del Mes Patrio los días 13, 15, 16 y 27 de Septiembre

Pretenden que Topo Viejo sea un atractivo turístico en Topolobampo

Aclara Dir. de la Policía Municipal que operativo contra motos no es recaudatorio

Avanza satisfactoriamente obra de pavimentación en la colonia Tabachines 2

Se reúne la COMHISCU con el alcalde y acuerdan que dicho organismo regresará al Museo

Convocan a la ciudadanía a participar en la Jornada para la Prevención del Suicidio

Asume Aníbal Ibarra Estrada la subdirección de Mercados y Rastros del Mpio. de Ahome

Acompaña Billy Chapman a rastreadoras en búsqueda en El Guachapori.


mochisonline gracias a: