Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Coronación de la Srita. Tecnológico del ITLM
:) Steve Alejandro Bojórquez / Martín Valdez
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una magnifica noche es la que se vivió en Figlos el pasado viernes 23 de mayo, sede de la gran coronación de la Srita. Tecnológico del Instituto Tecnológico de Los Mochis, organizado por la Sociedad Estudiantil del ITLM. Con una gran asistencia de jóvenes estudiantes del ITLM y demás invitados, se llevo a cabo la fiesta de coronación de la Srita. Tecnológico 2014, contando con la presencia de las bellísimas aspirantes a la corona, Estephania Tarin, Bricel Aguilar y Anna Sarahí, y la Reina 2013, Michelle Álvarez.

Sin duda, un gran esfuerzo es el que realizaron todas y cada una de las candidatas a Srita. Tecnológico 2014, quienes estuvieron presentes en todos y cada uno de los eventos realizados con anterioridad dentro del certamen, como lo fue la Presentación de Candidatas a la Sociedad Estudiantil, el Rally de Candidatas y la Alberqueada, culminando el ciclo con la noche de coronación en donde se otorgo la corona de Dama, Princesa y Reina, a las diferentes bellezas aspirantes a la corona.

Excelente ambiente es con el que se dio inicio a la gran fiesta de coronación de la Srita. Tecnológico 2014, estando presente la Banda Real Republik, quienes amenizaron con excelente música en vivo este gran evento, poniendo a bailar a todos los presentes y dando apertura al acto de coronación de la noche.

Durante el evento estuvo presente también la hermosa Kenya Kuroda – Princesa 2013 del ITLM, quien también engalano con su belleza esta estupenda velada. En punto de la media noche se dio inicio con la pasarela de presentación de las candidatas, para posteriormente ser coronadas por parte del M.C. Valente Ochoa Espinoza – Subdirector académico del ITLM, Michelle Álvarez – Srita. Tecnológico 2014, e integrantes del Consejo Estudiantil del ITLM. Siendo los resultados los siguientes:

Reina: Bricel Aguilar.
Princesa: Anna Sarahí.
Dama: Stephania Tarin.

Quienes mostraron un gesto de alegría y muchísima emoción, agradeciendo el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros de clase durante todo el certamen, estando presentes en cada uno de los eventos realizados. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014