Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Expo Car 2014
:) Steve Alejandro Bojorquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un éxito fue la Expo Car 2014 la cual se llevo a cabo en el estacionamiento del mejor salón de eventos de nuestra ciudad. Figlos, los pasados días 22 y 23 de marzo, en donde miles de mochitenses y visitantes de otras ciudades como Culiacán, Guamuchil, Mazatlán, Sonora y Baja California, asistieron para disfrutar de un excelente fin de semana en familia y con los amigos, apreciando los espectaculares autos tuneados y el excelente ambiente.

Como todos los años, Expo Car 2014 fue patrocinado por Telcel. Sin duda, esta Expo Car se ha convertido ya en una tradición en nuestra ciudad, la cual es esperada por miles de mochitenses, quienes año tras año se dan a la tarea de disfrutar de un excelente fin de semana en el grandioso ambiente de fiesta que solo se vive en la Expo Car, deslumbrándose con carros que echan llamas, autos con mega estéreos y bajos que casi rompen vidrios, quemones de llanta, y ¼ de milla que dejan al visitante con la boca abierta.

Durante estos dos días de la expocar, los visitantes lograron disfrutar de excelentes artistas en el escenario con música en vivo, show de automóviles, motos y muestras de sonido excepcionales, al igual que de las bellas edecanes quienes formaron parte esencial de esta gran Expo-car 2014.

El domingo 23 de marzo en punto de las 20:00hrs se dio inicio con el show de La Wanders y Radamés, quienes presentaron una guerra de chistes, robándose con su show miles de carcajadas por parte del público presente quienes apreciaron de pies a cabeza la belleza de la Wanders y el carisma de Radames.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014