Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Coronación del CEN
:) Steve Alejandro Bojorquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Boletín Japama: Uusarios de Ahome, Ahome Independencia y Ahome Individual

Boletín Japama usuarios parte norte de la ciudad de Los Mochis

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Boletín Japama, atención: Emiliano Zapata, Macapule, La Esmeralda, 18 de marzo y Bagojo Colectivo

Boletín Japama, baja presión en la ciudad zona norte

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente noche es la que se disfruto el  pasado sábado 22 de marzo en el auditorio del Centro Escolar del Noroeste, sede del máximo evento de bellezas de la institución, lugar donde en punto de las 23:00hrs se llevo a cabo la tradicional Coronación de la Reina del CEN 2014, culminando como máxima soberana la bellísima, Adriana Molina Román y como Princesa Mónica Solano Mendívil.

En tan elegante evento, se conto también con la presencia de las bellas embajadoras de diversas instituciones educativas y sociales de nuestra ciudad, estando presentes: Silvia Moreno Torres – Reyna del baile del 28, Mariángela Espinoza Grijalva – Reyna del C.C. de Los Mochis, Anibe Iveth Gámez Estrada - Reyna del Colegio Montferrat, Miriam Borboa Guerrero – Reyna del Colegio de Occidente, Angélica Galaviz Elizalde – Reyna del Colegio de Occidente, Alexa Romero Heredia – Reyna del Tec Milenio, Allison Díaz Murillo – Reina del Colegio Mochis y Carolina Zamorano Reyes – Reyna saliente del CEN.

Con la realización de una pasarela de presentación de todas y cada una de las bellas embajadoras, se dio inicio al protocolo de coronación del Centro Escolar del Noroeste 2014, culminando con la presentación y coronación de las bellísimas soberanas, Adriana Molina Román y Mónica Solano Mendívil,  por parte del Sr. Fructuoso Castañón Castañón y su Sra. esposa Beatriz Kelly de Castañón, representantes de la Sociedad de Padres de Familia del CEN.

Una vez culminada la coronación, amigos y familiares se dieron a la tarea de felicitar a la bellísima Adriana Molina Román y Mónica Solano Mendívil, por el gran logro obtenido al ser coronadas como reyna y princesa del CEN, respectivamente. Por último, todos los presentes lograron disfrutar de excelente música DJ, bailando en el centro de la pista,disfrutando así de una gran noche. ¡Felicidades!


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014