Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ahome suena en primavera con Paco Renteria
:) Steve Alejandro Bojorquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente velada es la que se disfruto el pasado viernes 21 de marzo en las instalaciones de la Concha Acústica de la EVA, en donde en punto de las 20:00Hrs. Se dio inicio con el magno concierto Ahome Suena en Primavera, contando con la participación en el escenario de la Orquesta Sinfónica y Coros Infantil y Juvenil de Sinaloa y por último con la presencia del aclamado y reconocido guitarrista internacional mexicano, Paco Renteria.

Cientos de mochitenses disfrutaron por primera vez en la historia con las notas del connotado guitarrista mexicano de renombre internacional, que de manera solidaria visitó Los Mochis para ofrecer mágico concierto a beneficio de la Casa Hogar de  la ciudad. Para deleite del público, el concierto fue abierto por la Orquesta y Coro infantil y Juvenil de Los Mochis, quienes deleitaron a los presentes con selecto programa de música latina y mexicana, incluida la época de la revolución.

Posteriormente, Paco Rentería, tocó por espacio de aproximadamente dos horas, en las que incluyó piezas de su autoría así como clásicos, contemporáneos, así como música pop y de rock que hicieron corear  y bailar a los asistentes.

Durante el evento, Paco Rentería se mostro muy contento de visitar por primera vez la ciudad de Los Mochis, quien dijo estar enamorado de la exquisita gastronomía de la que gozamos los mochitenses, al igual de la tranquila ciudad y su gente tan amable, agradeciendo el apoyo de los patrocinadores y el gobierno municipal quienes le permitieron formar parte de esta noble causa.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014