Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Pako Madrid vs. Pinky Levi, grandioso espectáculo de boxeo
:) Steve Alejandro Bojorquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Boletín Japama: Uusarios de Ahome, Ahome Independencia y Ahome Individual

Boletín Japama usuarios parte norte de la ciudad de Los Mochis

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Boletín Japama, atención: Emiliano Zapata, Macapule, La Esmeralda, 18 de marzo y Bagojo Colectivo

Boletín Japama, baja presión en la ciudad zona norte

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Tremenda función de box con causa fue la que ofrecieron los jóvenes mochitenses Pako Madrid y Antonio “Pinky” Angulo, conocidos uno por haber participado en Código Fama, La Academia, Latin American Idol y demás programas de espectáculos y el Pinky por ser conductor de un programa de televisión. Demostrando una lucha de “titanes” sobre el ring el pasado sábado 22 de marzo en las instalaciones de Ko-Chul Gym.

Con el principal objetivo de recaudar alimentos no perecederos para brindarlos a familias necesitadas de nuestra ciudad, se llevo a cabo esta gran función de boxeo, en donde ambos artistas quienes se retaron a pelear sobre el ring por un video que Pinky subió en las redes sociales hace ya poco más de tres meses, retando a su amigo Pako Madrid, a manera de broma, con quien ya traía algo de “pique”, Pako se decidió a aceptar el reto y desde entonces comenzaron a prepararse para brindar un espectáculo único en nuestra ciudad.

Decenas de personas se dieron cita en las instalaciones de Ko-Chul Gym, algunos portando playeras con la leyenda “Madrid Team” mientras que otros portaban vendas en la cabeza y playeras con la leyenda de “Pinky Team”, demostrando a través de estos cual era su favorito para ganar este duelo de titanes.

Pasadas las 16:00hrs sonó la primer campanada de cinco que se disputaron estos “boxeadores” quienes dieron todo de sí en el ring, tirando sabanazos de un lado a otro, uno que otro jab’s, swings y golpes directos a su oponente, sacando a través de estos el fuaa, para obtener la victoria por KO, antes de que terminaran los cinco rounds.

Al final, este duelo de titanes culminó en un imprescindible empate, el cual dejo una gran controversia entre los espectadores quienes pidieron a gritos y aplausos una revancha en los próximos meses. Por último, Paco Madrid y Pinky Angulo, se dieron un abrazo y agradecieron al público por su presencia.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014