Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran final de Tormenta en la Arena 2014
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Tecate-Sonora se proclamó bicampeón en la rama varonil, mientras que Sinaloa 1-La Pilarica continúa con la hegemonía en la rama femenil del Voleibol de Playa Tormenta en la Arena al adjudicarse ambos sendos títulos en la séptima edición 2014.

En la rama varonil, Colima, integrada por Aldo Miramontes y Ricardo Galindo se tramaron en un bonito duelo ante los campeones vigentes, Sonora de Tomás “Flaco” Hernández y José “Juancho” Rodríguez, donde iniciaron el primer set jugando de 24 kilates ambos, pero al final se impuso EL CAMPEÓN Tecate 21-15. El segundo set también inició dominando Tecate-Sonora, mientras que Colima trataba de recuperarse pero nunca pudieron ante la defensa de los ahora campeones, quienes ganan el juego en dos sets, llevándose el segundo 21-13 y por ende el bicampeonato.

En la rama Femenil, Sinaloa 1, que componen la mochitense Diana Gabriel Valdez y la mazatleca, Stephanie Ann Bournside conquistaron el título ante las campeonas de la Universidad Nacional 2013, URN de Chihuahua, que integran Diana Rubio y Andrea Maldonado. Los sets indicaron 21-17 para Sinaloa, 17-21 para Chihuahua y 15-10 y el cetro para las locales.

Previo a los duelos de la gran final se jugaron las semifinales, donde Edwin Valencia y Elvis Pérez, quienes conforman el selectivo de Nayarit se enfrentaron en un verdadero choque de trenes a los internacionales Aldo Miramontes y Ricardo Galindo, quienes fueron patrocinados por Multiservicios La Pilarica y representan al estado de Colima. El primer set inició a tambor batiente con ambos duetos tratando de sacar ventaja, pero la experiencia de los colimenses se fue imponiendo paulatinamente hasta llevarse el triunfo 21-11 y 21-7. Los árbitros internacionales, Ricardo Castro y Sergio Sánchez sancionaron de gran forma el partido

Previo a los duelos de la gran final se jugaron los encuentros por el tercer lugar, en la rama varonil Nayarit se impuso a Chihuahua y en femenil Nayarit también triunfó sobre Sinaloa 2 para adjudicarse ambos ganadores los 4 mil pesos de premio. Los campeones se llevaron 10 mil pesos y los subcampeones 6 mil pesos, premiando autoridades deportivas y municipales al culminar el torneo en las Playas de El Maviri.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014